18 abril 2011 Consejos, Nutrición

Adelgazar tras el parto sin dejar de comer
Del mismo modo que tras el parto se cae mucho el pelo pero llega un momento en que para y vuelve a lucir como siempre, hay un tiempo en que el cuerpo sigue perdiendo peso o que al menos no aumentas. Si das pecho será un tiempo más largo, pero en cualquier caso, llega un momento que este periodo de gracia termina y o bien te quedas como estás, o engordas algo. Si te has quedado con kilos de más y quieres quitártelos verás que con un bebé en casa es complicado encontar tiempo para ir al gimnasio u organizar una dieta. Pero hay un método para adelgazar rápido con seguridad y sin dejar de comer.

Se trata de LLA, el láser lipolítico adelgazante, que nada tiene que ver con las, a veces peligrosas, dietas milagro. Funciona aplicando ligeros pulsos de luz sobre la piel de la zona a tratar. Lo que se consigue es que la grasa localizada se vaya ablandando, hasta que se vuelve líquida y es eliminada por la orina. Sólo son necesarias 8 sesiones de 10 minutos cada una para reducir varias tallas. La media de pérdida es de tres centímetros por sesión. No tendrás que eliminar ningún alimento de tu dieta ni tendrás un máximo de calorias diarias. Además es un servicio garantizado, si no obtienes el resultado que te garantiza la terapeuta tras un estudio inicial, te devuelven el dinero.

LLA es seguro e indoloro y según termina la sesión puedes continuar con tu vida normal. No tiene efectos secundarios ni apenas contraindicaciones, no se suda ni se siente nada. Se puede aplicar en abdomen, espalda, cartucheras, piernas, brazos y papada. LLA lleva dos años aplicándose en clínicas de Inglaterra con buenos resultados y ahora puedes también encontrarlo en tu ciudad. Cada sesión cuesta 180 euros pero en este momento hay una promoción por la que te costará el 50 por ciento y además la primera es gratuíta. Así puedes comprobar si realmente funciona.

Por poco tiempo que te deje libre tu bebé, siempre encontrás 10 minutos que es todo lo que necesitas. Por cierto, también sirve para papás o puede ser un regalo estupendo para el Día de la Madre que está a la vuelta de la esquina.

Página Oficial | Adelgazaya

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *