5 abril 2014 Noticias, Nutrición, Salud

Nestlé Bebé abrazos

Son muchas, demasiadas diría yo, las familias que se encuentran atravesando situaciones difíciles y de extrema pobreza en todo el mundo. De todos sus componentes los más perjudicados siempre son los niños. Es por ello que no es de extrañar que cada día nos enteremos de campañas que se realizan en favor de paliar, de algún modo, todas esas necesidades que se van acumulando en todos los rincones de nuestro planeta. A pesar de vivir en un mundo con recursos para todos los seres humanos, debido a la mala gestión de la mayoría, son muchos los que no tienen ni un sólo bocado que llevarse al estómago.

Y para intentar llevar un poco de esperanza a estos niños, Nestlé Bebé, en colaboración con Cruz Roja, ha creado una campaña en Facebook que ha titulado “Un millón de abrazos”, porque ahora, más que nunca, abrazar a tu bebé tiene un premio especial.

La campaña, que es mundial, consiste en hacerte una foto abrazando a tu bebé y subirla a la página de Facebook de esta promoción, página de la que te habrás hecho fan previamente. Por cada foto que se reciba con un abrazo a un bebé, se donará a Cruz Roja dos raciones de papillas con el fin de paliar el hambre de tantos bebés que en el mundo están pasando serias dificultades.

Además puedes compartirlo con tus amigos que, al mismo tiempo, también se harán seguidores de esta página, consiguiendo que, abrazo tras abrazo, de la vuelta al mundo, y así conseguir que nos concienciemos de la grave situación en la que viven tantos niños en el mundo.

Página Oficial | FAcebook – Nestlé Bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *