Todavía puedo ser mamá: Guía de la maternidad a partir de los 35 años

Todavía puedo ser mamá: Guía de la maternidad a partir de los 35 años

Escrito por: Belén    16 julio 2009     Comentario     1 minuto

El tiempo pasa demasiado deprisa y un día descubres que ya no puedes ser una madre joven, has cumplido los 35. A todas nos asaltan dudas cuando nos planteamos ser mamás, pero en este caso las preguntas aumentan: tu salud y la del bebé, el trabajo, la energía necesaria para criar un niño… Doreen Nagle ha publicado un libro para ayudar a responder casi todas estas preguntas.

“Todavía puedo ser mamá: Guía de la maternidad a partir de los 35 años”, es como su título indica, una completa guía para las futuras madres maduras. Ofrece una explicación para los temores más frecuentes, respuestas a muchas de las preguntas que surgen y relata la experiencia de otras mujeres que han pasado por lo mismo. Trata temas desde la infertilidad hasta unos meses despues del nacimiento del bebé, sin olvidar asuntos tan importantes como ser madre soltera o la adopción.

La autora, Doreen Nagle es una neoyorkina afincada en California, casada y madre de un niño. Escribe una columna semanal sobre maternidad en la que trata temas sobre salud y el estilo de vida de las madres. El libro está publicado por la editorial Océano y puedes encontrarlo en librerias por algo menos de 16 euros.

Más información | Casa del Libro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.