Segundouso, Todo para el niño

Segundouso, Todo para el niño

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    12 septiembre 2011     7 Comentarios     1 minuto

Segundo uso nos brinda la posibilidad de adquirir objetos a un buen precio.

Segundouso es un proyecto que se puede ver en la Web en donde se ofrecen cosas para los bebés, para los padres y para las personas que buscan algún producto en especial a un precio más asequible.

Es una buena alternativa para comprar y vender cosas, ya que si tienes cosas que nos vas a usar más y necesitas un poco de dinero podrás publicarlas en este sitio.

En Segundouso.es se pueden ver diferentes categorías entre ellas: carritos, sillas de coche, sillas de paseo, bañadera, cambiadores, zapatos, moda, cuna, juguete, parques, tronas, electrodomésticos, mobiliario. Además contaras con tres filtros: vender, buscar y amabas tareas.

Para que los clientes se sientan más protegidos crearon una política de privacidad en donde las personas podrán entrar en conocimiento de lo que se recopila, se usa, se divulga para tener más conocimientos y tranquilidad.

La empresa antes de juntar información personal le informa a las personas cuales son los fines por lo cual se hacen. La información que obtienen se usa únicamente con un objetivo determinado, además antes deben tener el consentimiento del interesado.

Es una buena alternativa que podemos encontrar en la Web. Siempre recuerda que en el momento de comprar un objeto usado este debe estar en buen estado, descartamos que en Segundo uso tomen las medidas de control necesarias.

Ellos se comprometen a llevar a cabo su negocio de manera adecuada, cuando la confidencialidad de los datos personales (que están protegidos).

Vía | Segundouso
Foto | Flickr – Ing Jorge


7 comentarios

  1. Omar dice:

    Muy bueno el artículo , pero la pagina es http://www.segundouso.es

    un saludo !

  2. Belén dice:

    Omar, gracias por avisar, ya lo hemos corregido. Un saludo

  3. Elena dice:

    Esta genial la pagina , no la conocía gracias !!!

    besotes

  4. smog dice:

    Yo tenia muchos anuncios publicados en segundouso y de repente la página ha desaparecido, alguien me podría decir que ha pasado?
    gracias

    • Belén dice:

      Smog, no lo se, lo siento. Puede que hayan cerrado, pero me parecería fatal que lo hicieran sin avisar a los usuarios. A ver si alguien puede dar algo de luz al asunto. Gracias. Un saludo

      • Javier dice:

        Al parecer el servidor donde tenian la pagina cerro sin aviso dejandolos fuera de juego. yo tambien tenia muchos anuncios en esa pagina . Ahora estan en http://www.segundamanogratis.es pero ya no es solo de peques por lo que he visto es de todo un poco tipo milanuncios….

        espero que os sea de ayudaaaa buenas noches !

  5. Leticia dice:

    Gracias Javier por tu aporte, le será de utilidad a muchos que hayan dejado sus anuncios. :))
    Saludos
    Leticia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.