23 agosto 2011 Lactancia

una buena alternativa en el colecho Si estas buscando una buena cuna de colecho podrás tener en cuenta la que ofrece Bednest, se trata de un modelo único que permite que los padres y el bebé duerman de una forma segura, además tiene la capacidad de adaptarse a diferentes alturas.

La cuna de colecho de Bednest puede usarse como moisés con solo mantener sus paredes subidas y si desean podrá ser una buena cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar y muy liviana.

Al comprarla viene acompañada de un soporte elevador, correas de fijación, colchón lavable y bolsa para transportarla. Si lo deseas por 20 euros puedes incluir también tres juegos de sábanas y completar el lote.

Cuando estés en la etapa de lactancia te aconsejamos que utilices una cuna de colecho y no que duermas con tu pequeño, así estarán más seguros. De esta forma tu bebé tendrá su propio espacio para dormir, dormirás cerca de él pero de forma protegida. Mediante este tipo de cuna podrás oír a tu hijo si se despierta, podrás alimentarlo fácilmente sin tener que levantarte de tu cama y lograras que él se vuelva a dormir facilmente.

La altura de la cuna podrá ajustarse y adaptarse a la altura de tu cama, entre 30 y 66 centímetros del suelo, queda asegurada mediante dos cierres. Para instalarla junto a tu cama solo tendrás que doblar hacia abajo el lateral y permitir el fácil acceso al bebé.

Cuando a partir de los tres meses el bebé se empiece a mover y dar vuelta le podrás bajar solamente la mitad de su recorrido y así protegerlo si gira, si quieres podrás subirlo un poco más arriba.

La cuna de colecho Bednest está aconsejada hasta los seis meses de edad o hasta bebés que alcancen los 10 kilos.

Cuando lo desees podrás doblarla y guardarla, convirtiéndola en un paquete compacto que es fácil de transportar y guardar en su bolsa. La cuna se encuentra fabricada con materiales naturales y madera procedente de bosques sostenibles. Creado bajo normas de seguridad europeas.

Peso de la cuna Bednest: 7.5 kilos, con pie y bolsa alcanza los 13.5 kilos.
Medidas: longitud 86 cm, ancho 47.5 cm
Garantía: 12 meses

Vía | Ekoideas
Foto | Flickr – Meta viendo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2011
  2. Recuperar la sencillez 20 septiembre 2011
  3. Segundouso, Todo para el niño 1 octubre 2011
  4. england power cord 10 agosto 2015
  5. como curar la ansiedad 17 agosto 2015
  6. Social media search 24 agosto 2015
  7. navigate to these guys 25 agosto 2015
  8. chudnieszwygrywasz 30 agosto 2015
  9. rs-232 interface 3 septiembre 2015
  10. how to get her attention again 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *