Los mejores artículos promocionales para madres y padres

Los mejores artículos promocionales para madres y padres

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    4 diciembre 2020     3 minutos

Existen distintos detalles de empresa que alimentan el salario emocional de los empleados. Los regalos promocionales incrementan el factor sorpresa y poseen una utilidad práctica. Existen trabajadores que, además de grandes profesionales, también son padres y madres. En Uno más en la Familia compartimos una selección de ideas de regalos para sorprender.

1. Un USB

La tecnología ofrece recursos prácticos. Esta es una herramienta útil para guardar información sin ocupar mucho espacio. Es posible guardar fotografías familiares que aportan una perspectiva atemporal de momentos inolvidables.

Usb Regalos

Maxilia ofrece un amplio catálogo de regalos que aportan un agradable factor sorpresa. Detalles que incrementan la motivación y el salario emocional de los empleados.

2. Un paraguas

La maternidad y la paternidad aportan un nuevo orden de prioridades. La vida adquiere un punto de vista práctico. Por ello, se valoran especialmente aquellos recursos que poseen esta utilidad. Un paraguas es un regalo ideal para dar un paseo en un día de lluvia o, también, para utilizarlo durante un viaje.

Paraguas

3. Adornos de Navidad

El tiempo de Navidad resulta especialmente feliz para los niños. Ellos son los protagonistas de esta celebración que renueva el hogar con otra decoración. El salón se viste con detalles, colores y adornos que transforman de forma temporal este ambiente. Los adornos pueden guardarse para el próximo año cuando llegue el momento de retirarlo todo.

Adornos De Navidad

4. Calendarios

Existen fechas inolvidables como el día del cumpleaños del niño. Y un calendario anticipa la ilusión que producen los motivos de celebración: el día del Padre, el día de la Madre, la llegada de las vacaciones de verano, el bautizo del bebé… Un calendario es uno de los regalos tradicionales que no pasa de moda.

Calendarios

5. Bolsas de tela

Los regalos más básicos pueden ser los más valorados. Así ocurre, por ejemplo, con una bolsa de tela que resulta muy cómoda al hacer la compra en el supermercado. Este es un producto versátil que se adapta a diferentes circunstancias. En cualquier momento puedes necesitar una bolsa para llevar de forma cómoda algún producto. Esta bolsa ocupa muy poco espacio, por ello, puedes llevarla contigo siempre. Así tendrás disponible este elemento para usarlo cuando lo necesites. Por ejemplo, cuando sales a hacer recados.

6. Delantales

Este es un buen momento para elaborar nuevos platos de cocina tradicional. Un delantal protege la ropa al evitar el efecto de posibles manchas indeseadas. Padres y madres también elaboran recetas sencillas con sus hijos. Compartir tiempo en esta estancia no solo tiene un sentido gastronómico, sino también emocional.

Delantales

7. Linternas

Existen productos que son muy útiles para los adultos y que, además, despiertan el interés de los niños. Ellos se convierten en exploradores que observan el entorno con esta iluminación.

8. Tazas

Muchos profesionales trabajan desde el domicilio durante algunos días por semana. Una de las ventajas del teletrabajo es que aporta un mayor nivel de autonomía para organizar el tiempo de forma flexible. Una de las claves para mejorar la productividad es integrar descansos breves en la jornada. Instantes en los que disfrutar de momentos tan sencillos como tomar una taza de leche en el desayuno.

Peluche

9. Peluches

Los regalos de empresa también tienen un toque divertido. Un peluche es un ejemplo de detalle que propicia el encuentro con el niño interior que todo trabajador tiene en su corazón. Pero, además, esta es una sorpresa que encantará al bebé. Este regalo ocupará un sitio especial en su cuarto de juegos. Existen otros pasatiempos divertidos como los rompecabezas y los juegos de cartas (regalos que también gustan a padres y madres).

10. Libretas y cuadernos

La gestión del tiempo es uno de los grandes retos de la conciliación. Existen distintos recursos de apoyo para mejorar esta organización: las libretas y cuadernos resultan prácticas para hacer anotaciones en cualquier momento.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.