Regalos para Navidad: La casa de muñecas portátil

Regalos para Navidad: La casa de muñecas portátil

Escrito por: Sacra    3 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Llegadas estas fechas una ya tiene que ir preparando, adecuadamente, la carta para los Reyes Magos o, en aquellos otros casos, para Papá Noel. Aunque a la mayoría de mamás nos encanta que vengan cargados con ropas, zapatos o cosas prácticas para el día a día de los peques, lo cierto es que unas buenas fiestas de Navidad no lo serían si no existieran los regalos en forma de juguete y diversión.

En el mercado juguetero existe una gran variedad de objetos infantiles que van a hacerles pasar ratos inolvidables, al mismo tiempo que fomentan su imaginación y creatividad. La cuestión es buscar aquel que más se adapta a los gustos del pequeño y a las normas de seguridad y, si además, podemos ser originales, mucho mejor.

Por eso hoy navegando por Internet hemos encontrado esta original y práctica casa de muñecas portátil. Está fabricada en madera y lacada con pinturas no tóxicas, especiales para la manipulación infantil. Además la componen 14 piezas, entre muñecas y mobiliario, que se adaptan perfectamente dentro de la casita, de este modo, allá donde vaya, la puede llevar consigo. Está disponible en varios colores y el precio es de 45,95 euros.

Eso sí, del precio no nos tenemos que preocupar en absoluto ya que, con un poco de suerte, en el almacén de Papá Noel o de los Reyes Magos seguro que tienen muchas disponibles y a las mamás nos va a encantar tener un juguete tan práctico y tan ‘recogidito’ en la habitación de la niña.

Vía | Decopeques
Más Información | Kinuma


un comentario

  1. laura dice:

    no hay mas bonito que la navidad con papa noel y los reyes magos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.