Regalos divertidos: Teatro de marionetas de Imaginarium

Regalos divertidos: Teatro de marionetas de Imaginarium

Escrito por: Sacra    29 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Un divertido set de marionetas con las que iniciarse en las primeras prácticas teatrales

Sucede en muchas ocasiones que no sabemos bien que regalo hacer a nuestros niños el día de su cumpleaños, en Navidad o en cualquier acontecimiento que suponga premiar a nuestro pequeño, o al de los amigos, con un detalle.

Yo soy de las que piensan que el regalo perfecto no existe, cada uno lo acepta o le gusta según sus propias ilusiones, ideas o educación, pero sí es cierto que existen algunos que pueden ser mejor aceptados, ya que en ellos se conjugan muchas virtudes. Este es el caso de las marionetas.

En “Imaginarium” son expertos en conseguir crear juguetes para nuestros niños llenos de magia, diversión y con todo lujo de detalles y cuidados para que los más pequeños puedan jugar con total seguridad. Y uno de sus atractivos principales son las marionetas y títeres que consiguen introducir a los pequeños en el mundo maravilloso de la imaginación a partir de sus primeras prácticas teatrales.

Así que para que vayan iniciándose en ellas y puedan inventar sus historias a partir de distintos cuentos ya conocidos, para luego modificarlos a su gusto, han creado estas maletitas de tela donde se esconden los personajes más divertidos de las fábulas clásicas. Caperucita, el lobo, sirenas, hadas, piratas, reyes y princesas, son algunos de estos seres mágicos que podrán ser manipulados por nuestros niños.

No debemos olvidar que las marionetas estimulan el lenguaje y ayudan a la capacidad de expresión. Además estos lotes son muy fáciles de transportar ya que las marionetas van incluidas en una bolsita que representa cada juego. Existen cuatro modelos diferentes de “Puppet Set”: piratas, caperucita, castillo y sirenita. Y el precio de cada uno es de 14,95 euros.

Página Oficial | Imaginarium


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.