23 diciembre 2009 Compras, Juegos y juguetes

regalosparanavidadcoloniapocoyo

Uno de los personajes más queridos por los pequeños de la casa es el entrañable Pocoyó. Un diminuto bebé que, arropado por sus fantásticos amigos, acompaña a nuestros niños en un cálido viaje donde los gestos y dulces sonidos, son comprendidos y asimilados a la perfección por los más pequeños.

Y cierto es que cuando un personaje de televisión se hace popular, sobre todo dentro del mundo de la infancia, pronto se dedican a llenar el mercado con objetos y promociones que nos pueden servir como guía para la carta de los Reyes Magos o Papá Noel. Cualquier objeto con la cara de uno de estos personajes va a ser, sin duda, del agrado de los más pequeños. Y esto es lo que sucede con Pocoyó que, después de lanzar un CD de música, bolsitas para la guardería o pijamas con su rostro, entre otras muchas cosas, ahora nos invita a perfumar a los más pequeños de la casa con un aroma especial para bebés.

Se trata de un agua de colonia lanzada por la marca ‘Denenes’ de Puig y que, sin duda, va a convertirse en un éxito de ventas para estas Navidades. El aroma ha sido pensado especialmente para los niños, por eso es muy fresquita, con unos toques cítricos y un fondo de olor a manzana de caramelo. Un perfume muy especial que, seguro, va a encantar también a las mamás.

Pero no sólo han cuidado que la colonia sea especialmente atractiva para la infancia, también la presentación ha sido elaborada para que los más pequeños queden encantados con su diseño. La caja tiene la forma del escenario donde Pocoyó y sus amigos corren sus aventuras, por eso y, para completar su particular puesta en escena, se acompaña un juego de marionetas, secreto, en el interior.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Regalos divertidos: Teatro de marionetas de Imaginarium 29 marzo 2012
  2. Un perfume exclusivo para bebés de Dolce & Gabanna 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *