Regalo de Navidad embarazadas: Intercomunicador Baby Monitor Top Digital Video

Regalo de Navidad embarazadas: Intercomunicador Baby Monitor Top Digital Video

Escrito por: Sandra    24 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Un intercomunicador de Chicco con capacidad de señal hasta 150 metros, pantalla táctil, medidor de temperatura, nanas y doble comunicación para que los pequeños puedan escuchar también a sus mamás

En estos tiempos de crisis conseguir que todos los familiares consigan uno de los regalos pedidos en sus cartas va a ser un poco complicado. Debido a los recortes que todos hemos tenido que realizar en nuestros hogares, o bien habrá que agudizar el ingenio o bien tendremos que invertir en regalos que realmente sean de utilidad para la persona que los recibe.

Si tenemos que hacer un regalo a una embarazada o bien somos nosotras mismas las que lo estamos y tenemos que pensar en qué pedir a los Reyes Magos, una buena idea puede ser un intercomunicador. Es uno de los accesorios más útiles de puericultura puesto que nos ayuda a saber en todo momento como está nuestro bebé mientras duerme. Chicco nos presenta su última novedad en intercomunicadores: Baby Monitor Top Digital Video.

Una de las cosas más importantes en los comunicadores es fijarnos en la calidad de la señal que nos ofrece. Baby Monitor Top Digital Video garantiza una comunicación libre de interferencias y la selección automática del canal que mejor señal reciba con un radio de acción de 150 metros. Consta de dos unidades, la de los niños y la de los padres. Con este intercomunicador también podrás hacer fotos y videos de las posturas más graciosas de tu pequeño mientras duermes.

La unidad de los padres tiene una pantalla táctil de tres pulgadas que permite la ampliación mediante zoom de la imagen del pequeño. Además también incorpora una agenda para números de teléfono, activación por voz y un sistema de visión nocturno y diurno. La unidad del bebé tiene una luz antioscuridad además de un medidor de la temperatura de la habitación, 6 nanas y la posibilidad de conexión a un MP3 para que le pongas sus canciones preferidas a la hora de dormir. La comunicación entre los aparatos es doble por lo que los papás oirán a los bebés y estos a sus padres si así se programa. El precio aproximado de este intercomunicador es de 249,95 euros.

Página oficial | Chicco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.