Cine y embarazo: Baby Mamá

Cine y embarazo: Baby Mamá

Escrito por: Sacra    25 noviembre 2012     2 minutos

y las dificultades para conseguir llegar a ser padres se han multiplicado, el cine ha volcado parte de su imaginación creativa en plasmar estos temas.

Así nos encontramos con «Baby Mamá» o como también se subtituló «Mamá de alquiler», una producción estadounidense que nos cuenta las vicisitudes que tiene que ir sorteando una mujer deseosa de ser madre y que recurre al vientre de alquiler como salida a su deseo.

Kate Hoolbroke es una mujer triunfadora, con una estupenda posición social y que, por encima de cualquier cosa en el mundo, desea ser madre. A sus 37 años ya se ha encontrado con muchas dificultades para realizar su sueño, así que animada por la directora del centro de madres de alquiler, decide seguir este método para llegar a ser madre. Es allí donde conocerá al vientre que albergará a su futuro hijo. Angie es una joven trabajadora de Filadelfia que está dispuesta a entregar a su pequeño a la deseosa madre. A partir de ese momento, la vida de ambas mujeres empieza a complicarse, sobre todo cuando Angie se queda sin trabajo y acude al auxilio de Kate, que tiene que albergar en su casa a una desconocida, con la que no comparte ningún tipo de puntos de vista pero que lleva en su vientre su única alegría: su bebé.

La película, que obtuvo desiguales críticas, está interpretada por Tina Fey y Amy Poehler. Ha sido escrita y dirigida por Michael McCullers en el año 2008.

Vía | Wikipedia