Pura Vida Madre, nuevo libro de Ariadne Artiles

Pura Vida Madre, nuevo libro de Ariadne Artiles

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    8 diciembre 2022     2 minutos

La modelo Ariadne Artiles, que en el año 2020 publicó el libro Vida Madre, presenta su nueva propuesta sobre maternidad

El otoño y el invierno son épocas del año que invitan al placer de la lectura. Muchos lectores encuentran la calidez deseada en días de bajas temperaturas cuando se sumergen en un buen libro. Por otra parte, el periodo navideño ofrece el marco perfecto para ampliar la colección de títulos personales con nuevas adquisiciones. Del mismo modo, el catálogo de las bibliotecas garantiza la accesibilidad a la cultura por medio de obras sobre todas las temáticas. Pues bien, los libros sobre crianza, educación y maternidad viven una importante proyección desde hace varios años.

Se convierten en fuente de consulta habitual por parte de familias y educadores que buscan materiales de calidad. Hoy presentamos un nuevo título que ya ha llegado a las librerías: Pura Vida Madre, una publicación de la modelo Ariadne Artiles. En su nuevo libro comparte su punto de vista, sus vivencias y su experiencia en torno a la maternidad.

Un nuevo libro que se aleja de una visión idealizada y perfecta sobre la maternidad

El libro aborda una amplia variedad de temas diferentes que se estructuran en torno a un hilo conductor. Además de información sobre el embarazo, puedes consultar otras cuestiones sobre el nacimiento y la lactancia. Además, puedes descubrir recomendaciones prácticas sobre crianza y educación. El libro aporta un acompañamiento cercano a quienes quieren leer información sobre diferentes etapas de la maternidad. Por otra parte, Pura Vida Madre también propone ideas de cocina y recetas para disfrutar de momentos inolvidables alrededor de la mesa.

No es la primera publicación de Ariadne Artiles en su trayectoria como autora. En el año 2020 publicó el libro Pura vida. Además de tratar temas sobre alimentación, nutrición, estilo de vida y valores inspirados en el cuidado de la naturaleza, también comenta aspectos relacionados con la maternidad y la lactancia.

Libro Pura Vida Madre

Portada del nuevo libro de Ariadne Artiles

En su nuevo libro titulado Pura Vida Madre comparte su experiencia personal sobre la maternidad real, es decir, parte desde una perspectiva no idealizada. El nuevo libro ha sido editado por Espasa.

En la presentación, que la modelo ha realizado de su nuevo proyecto a través de Instagram, ha explicado: «Con este libro os entrego una parte de mi vida y mi maternidad». En el post puedes ver la imagen de la portada del libro que destaca por su naturalidad, atención al detalle y luminosidad. Ariadne Artiles ha protagonizado una exitosa carrera como modelo. Además, es autora de los libros que hemos mencionado en el artículo. Y es fundadora de una web sobre maternidad. Si quieres disfrutar de una lectura que aborde cuestiones relacionadas con la alimentación saludable, la educación infantil, la crianza consciente, la gestión de las emociones o la maternidad, esta propuesta puede inspirarte con nuevas ideas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.