Ocho firmas de moda de bebé para vestir en verano

Ocho firmas de moda de bebé para vestir en verano

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    12 mayo 2019     Sin comentarios     4 minutos

Firmas de moda con diseños originales que ofrecen en sus catálogos una amplia variedad de prendas bonitas y cómodas para vestir a los bebés en primavera-verano

La moda de bebé viste los momentos cotidianos con el confort necesario en esta primera etapa de la vida. Además, estos diseños también adquieren una imagen atemporal por medio del lenguaje visual de aquellas fotografías que inmortalizan las prendas a través de sus detalles de color. En Uno más en la familia enumeramos una selección de ocho firmas con diseños bonitos para vestir a los bebés.

1. Ropa de bebé en Pan con Chocolate

Esta tienda de moda abrió sus puertas en el año 1998. Una firma de moda que ofrece un catálogo de bebés que combina los diseños exclusivos, con una buena relación de calidad y precio. Esta firma presenta dos colecciones nuevas por año. Un catálogo de moda con propuestas para bebés desde 3 meses. En esta tienda de ropa puedes seleccionar conjuntos de bebé tanto para vestir en la rutina de cada día como para eventos familiares vinculados a una celebración. Además de la estética de un diseño atractivo, esta firma de moda también cuida la elección de tejidos con una textura que mima la piel del niño con un tacto agradable.

Moda Espanola Para Bebes

2. Moda de bebé en Doña Carmen

Además de la compra en el punto de venta en un local situado en una calle comercial, también puedes realizar tu pedido desde casa por medio de la consulta de un catálogo online. Doña Carmen abrió sus puertas en el año 1970 en Santander. Un proyecto familiar que desde entonces ha evolucionado hasta posicionarse como una referencia en este sector.

En la página web de esta tienda online se describe la propuesta diferencial de este comercio textil: “Este es nuestro día a día, trabajar para conseguir hacer cosas bonitas con el menor coste”. En esta tienda online de moda de bebé los gastos de envío son gratis a partir de comprar superiores a 60 euros.

3. Ropa para bebés en Foque

Esta es otra de las tiendas de moda de bebé. Esta es una tienda con historia ya que desde el año 1962 sorprende con sus creaciones de punto, complementos y calzado. La calidad y estilo forman parte de Foque.

Prendas con un acabado artesanal distribuidas no solo en tienda online sino también en puntos de venta situados en distintas localizaciones. El estilo clásico define la seña de identidad de Foque.

Moda Para Ninos

4. Ropa para bebés en Gocco

Esta es una firma de moda que inició su camino en el año 2000 y, desde entonces, se ha posicionado como un referente en este nicho de mercado. Esta es una firma de moda que acompaña a los niños desde que son bebés puesto que el equipo creativo presenta colecciones que visten a niños de todas las edades. Gocco cuenta con 150 tiendas. Si lo deseas, también puedes consultar el escaparate online de la firma por medio de su página principal.

5. Tienda de ropa de bebé en La Ormiga

Este es un comercio que contiene la esencia del modelo de franquicia. Esta es una marca que apuesta por la creación que parte del equilibrio entre dos conceptos principales: innovación y estilo clásico. El resultado de este plan de acción de moda es la calidad de una propuesta elegante.

Moda Para Ninos Y Ninas

6. Moda de bebés en Bóboli

La historia de Bóboli comienza en el año 1984. Desde entonces, ha inspirado nuevas tendencias y diseños que tienen la característica del color. Esta firma participa en algunas de las ferias más importantes de este sector. Por ejemplo, en FIMI en Madrid. Puedes formar parte del Club Bóboli que ofrece a los clientes la oportunidad de acceder a ofertas, descuentos y promociones.

Los puntos de venta que componen la estructura de esta franquicia están situados en lugares relevantes de calles comerciales.

7. Ropa de bebé en Bonnet à Pompon

Esta es una firma de moda con un estilo propio que recrea la estética «bohemio chic». Es una firma de moda española con proyección internacional que abrió sus puertas en el año 2009. Esta es otra de las propuestas de moda que puedes añadir a esta selección de ideas que compartimos en Uno más en la familia.

Firmas De Moda Para Ninos

8. Mamá Madejas

Otra de las firmas que apuesta por la innovación en este sector es Mamá Madejas. La historia de este negocio es muy especial puesto que este emprendimiento nace de la felicidad de una afición compartida por Marta y Concha: la afición por tejer. Una idea textil con un objetivo anotado en la web de esta tienda: “Nuestra idea es realizar modelos clásicos con los colores y calidades más actuales”.

Otra propuesta diferencial de esta tienda de ropa de bebés respecto de otros negocios de la competencia es que además de moda también ofrece formación por medio de la oferta de clases de costura y de punto.

Las prendas que forman parte de este catálogo están elaboradas a mano en algodón y lana natural. Es una firma de ropa de bebés realizada a mano en España.

¿Qué otras tiendas de moda te gustaría añadir a esta selección de estilo?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.