Ropa divertida para el recién nacido

Ropa divertida para el recién nacido

Escrito por: Sacra    17 enero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Si estás cansada de comprarle ropa a tu bebe con un idéntico estilo al resto del mundo, si lo clásico ya te aburre y prefieres adecuar su vestimenta a los tiempos que corren o a tus propios gustos personales, sin duda esta es tu web para cambiarle el look a tu pequeñín. Rockero, friki, gótico, soñador, artista o motero, son algunas de las alternativas que te ofrecen en esta tienda online que, seguro, te va a sorprender.

Más allá del rosa o el azul, de las puntillas o los bordados de toda la vida, nuestro recién nacido puede lucir como una verdadera estrella, jovial y divertido, arropado por un sinfín de colores y estampaciones originales. No debemos olvidar que nuestro bebé viene a ser, todavía durante unos años, como una prolongación de nosotros mismos, entonces ¿por qué no crearle un estilo personal que concuerde con nuestros gustos, al mismo tiempo que le hace ser original y diferente?

En esta web podrás encontrar ropa y complementos para el vestir con diseños muy actuales y para todos los gustos. Desde el más básico babero hasta el más divertido vestido, pasando por bodys, camisetas o prácticos pantalones. Ofrecen, además, una graciosa colección de zapatos adecuados para el pie del bebé que pueden tomar forma del más glamuroso calzado para niñas hasta la bota de fútbol más divertida.

ropa divertida para el recien nacido1Pero además, uno de sus atractivos principales son las cajas de regalo que preparan expresamente pensando en el gusto de los papás. Para los más futboleros: equipación completa de la selección española o del F.C. Barcelona o Real Madrid. También los hay para los amantes del rock, como esta que os mostramos aquí o para los papás primerizos. Dependiendo del lote y la cantidad de ropita que incluye, varía el precio oscilando entre los 35 euros y 112 euros. Además ahora, como es habitual tras la época navideña, están de rebajas por lo que te puedes beneficiar de algún descuento extra.

Vía | Entre chiquitines
Página Oficial | Ni azulito ni rosita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.