8 aplicaciones muy útiles para madres y padres

8 aplicaciones muy útiles para madres y padres

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    17 mayo 2019     Sin comentarios     5 minutos

Herramientas que ofrecen un soporte de apoyo en fines diferentes: elección del nombre del bebé, compras, elección de canguro, lactancia, salud y fotografía

Las nuevas tecnologías ofrecen nuevos recursos para madres y padres. Medios que no tuvieron quienes formaron una familia en generaciones pasadas. Ninguna aplicación de bebés es un fin en sí mismo, es un medio que tiene esta función de apoyo.

Baby Names, una app para elegir el nombre del bebé

Esta es una de las decisiones más importantes que toman padres y madres por la influencia que tiene el nombre del niño en su propia biografía. Algunas personas tienen clara cuál es su elección, sin embargo, otras prefieren consultar múltiples opciones para conocer nuevas posibilidades y tomar la decisión final. En esta aplicación puedes acceder a más de 30.000 nombres pudiendo filtrar la búsqueda de esta lluvia de ideas a través de nombre, origen o sexo.

Juntos: un nombre de bebé

En la misma línea que la recomendación anterior, esta aplicación favorece la implicación común del padre y la madre en la elección del nombre del bebé puesto que por medio de esta herramienta pueden comparar la coincidencia de nombres favoritos que gustan a ambos. Además, también puedes tener una visión completa de cada nombre por medio de su significado, aquellos ejemplos de famosos que se llaman de este modo y el nivel de popularidad. Una información que también se completa con la información auditiva del nombre de bebé pronunciado en 10 idiomas diferentes.

Aplicaciones Para Madres

Canción de cuna para los bebés

Esta aplicación contiene una amplia selección de sonidos relajantes, permite elegir el momento y el tipo de música. Una aplicación que como indica su propio nombre contiene una amplia selección de canciones de cuna. Canciones que a partir de su propia cadencia suave invitan al descanso. Una aplicación que muestra la innovación de la tecnología más avanzada vinculada a la tradición de un clásico como la canción de cuna que alimenta los sueños felices de los bebés.

iBebé Free

Una de las cuestiones principales de la felicidad del bebé es su bienestar. Esta aplicación es un recurso de apoyo que permite realizar un seguimiento de la evolución experimentada por el niño a partir del paso del tiempo. Una aplicación que presenta la información de una manera visual.

Aplicaciones De Fotos Para Bebes

Baby Pics

Las fotografías forman parte de la viva cotidiana de tantas familias que inmortalizan en este soporte gráfico alguna de las escenas más especiales. Esta aplicación es una herramienta útil para embellecer algunas de esas imágenes y personalizarlas por medio de textos con significado emocional. Una combinación de fotografía y texto que aporta un resultado final muy especial. También puedes seleccionar el diseño de la tipografía. Si lo deseas, también puedes compartir estas fotografías con personas de tu confianza.

LactApp, aplicación sobre lactancia materna

Esta es una aplicación gratuita y de alcance global. Contiene contenido personalizado al resolver más de 35.000 consultas semanales. Una aplicación que es una fuente de información de calidad sobre este tema. Una aplicación que la persona puede consultar en cualquier momento, allí donde esté. La consulta de esta aplicación puede ser complementaria a los libros de lactancia materna presentes en librerías y bibliotecas.

Apps Para Bebes

Mooms

Una aplicación que puede ser de interés para quienes desean incrementar el ahorro en la contabilidad mensual por medio de la compra de productos de calidad por un precio competitivo. Esta es la esencia de esta aplicación en la que puedes vender todo aquello que el niño ya no utiliza, y comprar nuevos productos seminuevos por un buen precio.

Un planteamiento innovador que muestra un nuevo concepto de consumo por medio del que es posible dar una nueva vida a productos que se encuentran en perfecto estado para ser utilizados.

Canguro Para El Bebe

Babysits, aplicación para encontrar canguro

En ocasiones, padres y madres contratan los servicios de una canguro profesional para cuidar del niño durante un tiempo específico. La confianza de haber elegido una profesional responsable y cualificada es muy importante.

Esta aplicación acompaña a las familias en este proceso de seleccionar el perfil ideal. Un total de 25.530 canguros ya se han registrado en la página. Por tanto, cuando una familia desea encontrar una persona especializada puede tener la certeza de que encontrará a alguien que trabaje cerca de su zona. A través de este medio puedes seleccionar una persona profesional en todo tipo de circunstancias: para el servicio de un cuidado puntual, una circunstancia de último momento motivada por una situación de urgencia, a tiempo completo o parcial.

El término canguro no es idéntico al de niñera. En el primer caso, las familias demandan el servicio de una persona profesional por un tiempo más limitado que en el segundo ejemplo cuando la niñera se desplaza cada día hasta el domicilio de la familia para cuidar del bebé.

Por tanto, aunque la tecnología no es un fin en sí mismo, este medio de apoyo sí puede ser muy útil en temáticas diferentes como las expuestas en este artículo: elección del nombre del bebé, compras, lactancia, salud, canciones de cuna, conciliación, fotografías… ¿Qué otras aplicaciones quieres añadir a esta lista a partir de la recomendación de tu propia experiencia?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.