Las mejores Apps para el embarazo (II)

Las mejores Apps para el embarazo (II)

Escrito por: Sandra    19 abril 2012     Comentario     1 minuto

Aplicaciones para controlar las contracciones

En el artículo anterior listamos algunas de las mejores aplicaciones para iPhone, iPad y Android que facilitan el seguimiento y la evolución del embarazo. En esta ocasión seguiremos comentando aplicaciones que servirán para controlar y registrar las contracciones. Pensar en el momento de las contracciones suele preocupar bastante a las madres, sobre todo a las primerizas. Suelen surgir dudas sobre si sabremos apreciarlas y reconocer el momento de acudir al hospital. Con estas aplicaciones la tarea de controlarlas puede resultar un poco más sencilla.

  • “Contraction Timer”. Aplicación gratuita para Android. Además de poder llevar un registro de las contracciones, ofrece la posibilidad de compartir la llegada del bebé con los familiares y amigos a través de redes sociales y correos electrónicos.
  • “Contador de Contracciones”. Podemos descargarla por 0,79 euros. Lleva el registro de las contracciones controlando su intensidad y frecuencia. Es capaz de elaborar gráficas e informes para saber si se trata de falsas alarmas o si realmente a llegado el momento.
  • “Contraction Monitor”. Gratuita para iPhone y iPod. Registra la frecuencia y la intensidad de las contracciones dando la posibilidad de hacer anotaciones junto a los registros. Además se puede compartir la información del progreso por correo electrónico y realizar un histograma.
  • “Contraction Master”. Disponible solo en inglés para iPhone y iPod por 0,79 euros. Podemos hacer un registro detallado de las contracciones marcando el comienzo y el fin de cada una de ellas. Elabora un cuadro de seguimiento con las fechas y horas a las que se han producido para poder guardarlo como registro y poder mostrarlo en la siguiente cita médica.

Vía | Eroski Consumer
Foto | Flickr-Tachyondecay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.