Concurso “The Most Popular Look” de Tammy Donohoe’s

Concurso “The Most Popular Look” de Tammy Donohoe’s

Escrito por: Sandra    19 abril 2012     Comentario     2 minutos

Colecciones de alta calidad pensadas para la comodidad de los más pequeños

Ayer tuvimos el placer de participar en un original concurso para bloggers organizado por la firma Tammy Donohoe’s que tuvo lugar en la tienda de Barcelona situada en la calle Ferrán Agulló. Tammy es la diseñadora de todas las prendas que comercializa la firma caracterizada por la calidad, la funcionalidad y el objetivo de conseguir un “total look” para cada día del año.

Desde su creación en 1999, la diseñadora ha apostado por las prendas hechas a mano pensadas para los más pequeños. Así pues, son prendas cálidas que prescinden de adornos innecesarios que puedan molestar a los pequeños. Comenzaron con la creación de canastillas para recién nacidos pero poco a poco fueron ampliando sus diseños hasta abarcar prendas para niños de cero a diez años.

Las prendas de punto son sus productos estrella, básicos en cualquier armario. Aunque también disponen de diseños para ceremonias y ocasiones especiales. Todos los productos provienen de materias nobles de alta calidad y confeccionados por manos extremadamente delicadas.

En el concurso tuvimos que elegir las prendas para conseguir nuestro “look” preferido. He escogido el de la foto por su funcionalidad y sus colores neutros. Me parece el mejor “look” para dar un paseo por la playa esta primavera. Los niños irán protegidos del sol con su sombrero a juego con el resto de las piezas y si se nos hace tarde y comienza a refrescar siempre podremos abrigarlos con la chaqueta de punto. El pantalón corto de color cian le da un toque más especial al conjunto.

El ganador del concurso será elegido mediante votación popular en la página de facebook de la firma. Si os gusta mi elección podéis votar desde el día 19 hasta el día 23 a las 17 horas. Venga, animaos y votad vuestro “Most Popular Look”

Página oficial | Tammy Donohoe’s


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.