18 abril 2012 Compras, Embarazo

Aplicaciones para controlar la evolución del feto

Desde la llegada de smartphones, iphones o tablets, el mercado está lleno de aplicaciones para un sinfín de cosas. Hemos conocido aplicaciones para compartir el embarazo, para ayudarnos a cuidar al bebé o incluso otra aplicación para aconsejarnos sobre la lista de la compra para niños celíacos. En esta ocasión quiero facilitarlos una lista de aplicaciones que pueden resultar útiles durante la gestación.

Comenzaremos con las aplicaciones en las que podremos llevar un seguimiento exhaustivo del progreso del embarazo:

  • “Progreso del embarazo”. Esta aplicación es gratuita y con ella podremos ver el progreso diario de nuestro embarazo. Permite anotar dudas, citas con especialista, subir las imágenes de las ecografías y conocer los días que quedan para dar a luz. También podremos controlar el desarrollo de la talla y el peso del futuro bebé.
  • “Mi embarazo día a día”. También es gratuita para iPhone y Android. Ofrece información diaria sobre la evolución del embarazo al igual que la anterior. Incluye imágenes interactivas y videos en 3D adecuándose a la etapa del embarazo del momento. Esta aplicación incluye una guía de nutrición aconsejada para el embarazo.
  • “I’m Expecting”. Otra aplicación gratuita. Al igual que las anteriores aplicaciones, informa de la evolución por semanas del embarazo. La característica diferente es la posibilidad de poder compartir los síntomas y los cambios de la gestación con otras futuras madres mediante foros online.
  • “Woman Log Pregnancy Pro”. Esta aplicación está disponible para iPhone y iPod por 2,39 euros y para Android por 1,99 euros. En ella podrás registrar los movimientos del feto, el peso y su desarrollo, las citas médicas e incluso el estado de ánimo del momento.
  • “Baby Bump Pregnancy Pro”. El precio para poder disfrutar de esta aplicación es de 2,99 euros. Permite registrar los progresos del embarazo, asesorarse sobre los datos más relevante de cada etapa de gestación y obtener gráficas sobre la evolución. Con ella podrás compartir fotos en redes sociales e incluso registrar cada patadita del bebé.

Vía | Eroski Consumer
Foto | Flickr-Johan Larsson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012
  2. Aplicaciones de móvil para conocer el momento de ovulación 7 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *