LLamador de ángeles

LLamador de ángeles

Escrito por: Belén    13 diciembre 2008     5 Comentarios     1 minuto

.

Unos cuentan que a veces, al amanecer, cuando no sabemos si estamos despiertos o dormidos, imaginamos sutiles presencias, susurros, risas contenidas. Dicen que son los ángeles de la guarda, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.

Otros afirman, que un grupo de duendes, tuvieron que huir del bosque en el que vivían y sus amigos los ángeles les regalaron unos llamadores para que los hicieran sonar siempre que les necesitaran.

El llamador es un cascabel encerrado en una bolita, que produce un suave campanilleo. Los hay para todos los gustos, lisos o trabajados, en plata o en alpaca, grandes o pequeños. Su precio varía de los 15 a los 45 euros, más o menos. Y puedes encontrarlos en tiendas como Habitat o en joyerías.

Es un regalo ideal para embarzadas y bebés. Dicen que el tenue sonido del cascabel, colgado primero del cuello de mamá y despues cerca de la cuna, tranquiliza al bebé.
Cuando sea mayor, si es niña tendrá un bonito colgante y si es niño puede convertirlo en un original llavero.


5 comentarios

  1. ana collado dice:

    hola a todas.os los lectores os comento que soy de valencia y me dedico a fabricar bisuteria, plata con minerales y piedras semipreciosas.llevo la distribucion de llamadores de angeles, tengo muchos modelos y colores.para quien le interese os envio mi correo acj.designs.yahoo.es y mi pagina esta en proyecto anacollado.com un saludo

  2. Belén dice:

    Ana, muchas gracias por la información, lo que se ve por ahora en tu web es muy bonito. Mucha suerte con tu proyecto. Un saludo.

  3. Ana dice:

    Muchas gracias Belen.no hay casi productos en la pagina pq m la estan haciendo,poco a poco.diseños tengo muchos, si os interesa podemos quedar y os los enseño,tengo un local o donde querais.modifico mi correo.acj.designs@yahoo.com.un saludo y suerte

  4. Belén dice:

    Ana, tomamos nota del cambio. De nuevo gracias por la información y mucha suerte.

  5. Ana dice:

    Disculparme porfa,pq cn el com y es me e mareado,es el correo acj.designs@yahoo.es.un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.