Imaginarium abre su mayor tienda en la Milla de Oro madrileña

Imaginarium abre su mayor tienda en la Milla de Oro madrileña

Escrito por: Mónica M. Bernardo    3 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Llevábamos meses esperándolo y por fin ha ocurrido. El nuevo centro de Imaginarium en plena Milla de Oro de la capital española, ya ha abierto sus puertas. Un espacio que no dejará indiferente a nadie y que espera colgar el cartel de completo el próximo puente de diciembre así como esta Navidad.

Pese a que la firma zaragozana anunció su inauguración para el pasado mes de junio, retoques de última hora han hecho que la espera sea más larga. Pero ya es una realidad. Un centro de más de 900 metros cuadrados distribuido en dos plantas y ocho espacios diferentes, pretende convertirse en un punto de encuentro para las familias.

“Esta apertura es un proyecto estratégico para la expansión de la compañía y quiere convertirse en un punto de encuentro de referencia para todas las familias en Madrid”, ha señalado el presidente de Imaginarium, Félix Tena.

La nueva tienda, que hace la número 350 de Imaginarium, está radicada en pleno Barrio de Salamanca (calle Serrano, número 55) de Madrid. Y se convierte en el buque insignia de la firma, siendo además una de las mayores del mundo.

Para los responsables de la entidad, se trata de una de las tiendas más espectaculares de Imaginarium, con grandes posibilidades de convertirse en la Flagship Store de la compañía. “Un espacio innovador, moderno y lleno de color que expresará en toda su intensidad los valores de la marca”, reza la firma.

Unos valores centrados en la educación mediante el juego, a través de una experiencia de compra inolvidable, dicen.

La nueva tienda promete estar llena de promociones exclusivas para padres e hijos. Con colección de productos y servicios únicos, como una peluquería para niños, cafetería o un showroom de moda y decoración infantil.

Página oficial | Imaginarium


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.