Halloween para los bebés en Gymboree

Halloween para los bebés en Gymboree

Escrito por: Sacra    24 octubre 2009     14 Comentarios     2 minutos

El centro de actividades para bebés ‘Gymboree’ está preparando un día especial para el próximo 30 de octubre a fin de celebrar el día de Halloween con los más pequeños de la casa. Una excusa como otra cualquiera para pasar un día divertido en familia.

Bajo el título de ‘El Bosque Encantado’ se agrupan una serie de actividades especialmente indicadas para los bebés en las que se les ayudará al desarrollo de sus sentidos, de su imaginación y creatividad, consiguiendo una comunicación, íntima y profunda, entre los niños y sus padres. Las distintas actividades se dividiran en otros tantos talleres dependiendo de la edad de sus participantes, así nos encontramos con un amplio abanico que oscila entre los 0 meses hasta los 4 años.

  • Baby Elfos y Ninfas. Especialmente indicado para los más pequeños. Desde el recién nacido hasta los 16 meses se le ofrecen una serie de juegos sensoriales que, junto a las canciones, bailes e inesperados juegos, formarán todo un mundo de magia donde desarrollar nuevas sensaciones.
  • Baile de libélulas. Todo un descubrimiento ir paseando por el bosque y percibir los sonidos que allí anidan: crujir de hojas, pisadas, bailes de insectos… La música de jazz, el clásico o el lejano oriente serán el hilo conductor para tanto descubrimiento. Perfecto para los pequeños de 6 a 16 meses.
  • Los gnomos y los 4 elementos. Se trata de un taller de expresión plástica donde se funden, imaginariamente, los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Para disfrutarlo de los 16 a los 22 meses.
  • Taller de pócimas. De los 22 meses a los 3 años. Un taller de expresión creativa donde se les va a ayudar a fabricar comida de campeones, pócimas mágicas que nos ayudarán a descubrir partes de nuestro cuerpo, hasta ahora, desconocidas.
  • Hechiceras y gigantes del bosque. El bosque encantado se llena de retos para afrontar pruebas de equilibrio, coordinación y fuerza. Indicado para bebés de 22 hasta 36 meses.
  • La familia en el bosque encantado. Un personaje encantado se ha perdido. Hay que andar, gatear, arrastrarse, saltar, correr, escalar pero, sobre todo, imaginar y disfrutar. Aquí todos los niños, junto a sus padres, tienen cabida.

Vía | Gymboree


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.