Fluff, juguetes que ayudan a superar miedos en los niños

Fluff, juguetes que ayudan a superar miedos en los niños

Escrito por: Sacra    16 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

A través del juego, tus niños puedes superar sus inseguridades

A lo largo del desarrollo de nuestros niños, nos vamos a ir encontrando con distintas etapas en las que los pequeños, por lo general, van a tener que ir sorteando algún que otro escollo. Los miedos nocturnos, el pánico al médico, el temor al rechazo o la angustia durante los primeros días de guardería, son sólo algunas de esas situaciones que, inevitablemente, le van a causar cierto desequilibrio en su vida pero que, por su bien, deben superar de la forma más amena posible.

Con esta filosofía se han creado los peluches “Fluff”, una idea de dos jóvenes emprendedores, que conscientes de esta realidad, han querido ayudar a los más pequeños y a sus familias a que este proceso, totalmente natural, se realice desde el juego y la diversión.

Pero visto así, desde el desconocimiento, nos puede resultar un tema de ciencia ficción el hecho de que un peluche acabe ayudando a superar los miedos de nuestros hijos, ¿no será acaso un primo hermano del muñeco diabólico?… Nada más lejos de la realidad. Cada juguete viene acompañado de dos eBooks, o libros electrónicos, dirigidos a los adultos, en los que nos explican, detalladamente, el origen y la forma de tratar esos problemas y los pasos que debemos dar para eliminarlos o disminuirlos a través del juego y de distintas actividades con el muñeco.

Están especialmente pensados para bebés y niños de 0 a 8 años y fabricados con los mejores materiales, siguiendo todas las normas y leyes europeas. Son cuatro los modelos que disponen: Culito Rana, Gamberro, Edredón y Colchón, y cada uno cumple su cometido especial, dependiendo de las inseguridades del niño. El precio de cada uno es de 39,90 euros, y los puedes encontrar en su página oficial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Fluff


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.