Feria Bebés y Mamás

Feria Bebés y Mamás

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    21 marzo 2012     15 Comentarios     1 minuto

Los primeros días del mes de mayo tendrá lugar Bebés y Mamás. Un evento imperdible.

Falta muy poco para que tenga lugar la nueva edición de Bebés&Mamás, el evento se realizará durante los próximos 5 y 6 de mayo en Barcelona.

Se trata del salón relacionado a la maternidad más visitado en España, esto se debe a la calidad que lo caracteriza. En esta oportunidad se hará en el pabellón 1 de Fira y buscará atraer a las madres y padres mediante la presentación de los mejores servicios, últimos productos, tendencias y puericultura.

Una de las novedades de este año se relaciona a la conferencia que brindará el Doctor Eduard Estivill, la misma se denomina ‘Comer y dormir, dos hábitos que podemos enseñar’, que se realizará el sábado 5 de mayo a las 12.30 horas. Mediante esta charla se buscará darle soluciones prácticas para los padres preocupados por el sueño y la alimentación de sus hijos.

El día 6 de mayo es el Día de la Madre, con este motivo la feria obsequiará un recuerdo especial a las madres que acudan.

Dentro del salón podrás conocer las principales marcas relacionadas al sector de bebés, infancia y recientes y futuros padres. Se brindarán conferencias, talleres, zonas pensadas para el cuidado del bebé, áreas de juegos, zona de lactancia.

Referido al mundo de puericultura las personas que visiten el Salón encontrarán las novedades y los lanzamientos de las distintas empresas, acompañados de buenos sorteos e importantes descuentos. Si lo deseas puedes imprimir tu cupón de descuento en la página oficial de la feria.

La entrada al evento será de 11 euros, permanecerá abierta de 10 a 20 horas.

Vía | Bebes y mamás


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.