24 marzo 2011 Compras, Ocio, Padres y madres

El 9 y el 10 de abril vuelve la Feria de Bebés&Mamás a Barcelona
Un año más regresa el salón de Bebés & Mamás a la Ciudad Condal. Hablamos de la feria sobre el embarazo y la maternidad más visitado de toda España, de ahí su relevancia. En ella, como muchos sabéis, se presentan una gran variedad de novedades en relación con el mundo del bebé.

Desde los productos de puericultura más básicos (biberones, chupetes, pañales…) hasta los más complejos (tronas, bañeras, carritos, sillas de paseo…) pasando por aquellos destinados a la alimentación de los más pequeños, regalos para el recién nacido, gimnasios para embarazadas y bebés, servicios para guardar las células madre del cordón umbilical o automóviles con todas las prestaciones necesarias para viajar con niños, entre otros. Además de desarrollar diversos sorteos y promociones entre los asistentes.

Sin embargo, algo que también tiene importancia y mucha aceptación en este salón son las charlas y conferencias que dan expertos en la materia. En esta edición catalana, que se celebra en la Fira de Cornellà, destaca la presencia del polémico Eduard Estivill.

Este experto participará una conferencia sobre la manera de ‘Enseñar buenos hábitos desde el primer día’. Una charla en la que se servirán una serie de consejos y recomendaciones para que los nuevos papás sean conscientes de la importancia de educar a los pequeños nada más nacer, en especial en los temas relacionados con el sueño y la comida.

No todo el mundo comulga con las aportaciones del doctor Estivill, no obstante de lo que no hay duda es de que los padres, en especial los primerizos, deberían conocer todas las opiniones y maneras para afrontar la paternidad para luego poner en práctica sus propios métodos.

Otras conferencias programadas versan de temas tan dispares como la alimentación de los niños durante sus primeros años, la seguridad infantil en el automóvil, la prueba del talón o la planificación financiera para la protección de la familia. En este apartado también destaca la proyección del tráiler película documental ‘Bebés’ de Thomas Balmès.

Además de esta conferencia, en la Feria Bebés & Mamás de Barcelona se tiene previsto ampliar la oferta de actividades lúdicas para los asistentes. En este sentido habrá un taller de yoga para embarazadas, de masaje infantil, de pintura, dibujo o actividades para que se entretengan los más pequeños que acudan con sus padres. Aunque no faltarán el área de juegos, el rincón de la lactancia, el parking de cochecitos o la zona para el cuidado del bebé.

El salón estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche ininterrumpidamente durante los días 9 y 10 de abril. La ubicación concreta será en la Fira de Cornellà y el precio de la entrada es de 11 euros, aunque son muchas las casas comerciales que ofrecen descuentos y la propia Feria también lo ofrece en su portal de internet. Si te decides a ir no dejes de contarnos tu experiencia.

Página oficial | Bebés&Mamás

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011
  2. La carraca, pájaro del año 6 marzo 2012
  3. La Feria de Bebés & Mamás de nuevo en Barcelona 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *