25 noviembre 2011 Compras, Entretenimiento, Ocio

nueva edicion de menuda feria en zaragoza

Se acercan las fechas de Navidad y hay que ir mirando bien todo lo que vamos a incluir en nuestra carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Pasearnos de tienda en tienda es a veces complicado, así que mucho mejor si nos lo ponen todo a mano y en un mismo recinto podemos ponernos al día de las últimas novedades para los más pequeños de la casa.

En Zaragoza lo tiene fácil ya que este fin de semana se celebra la segunda edición de Menuda Feria, un salón dedicado para mamás y papás y, también, para niños desde 0 a 14 años.

Se trata de una feria donde poder disfrutar toda la familia. Por un lado los papás pueden hacer compras, ponerse al día de las últimas novedades en artículos para el bebé o asistir a conferencias que nos hablarán de distintos aspectos de la crianza de nuestros niños. La educación en valores, las complejidades alimentarias en los celíacos o la obesidad infantil son algunos de los temas que nos expondrán los expertos.

Entre los expositores se encontrará la marca de cochecitos para bebé “Bugaboo” que nos ofrecerá distintas actividades solidarias a fin de acercarnos a la grave problemática del Sida, al mismo tiempo que nos muestra sus últimas novedades.

Pero también los peques podrán disfrutar de un día especial lleno de diversión y juegos. Además de encontrarse con distintas zonas adaptadas para su disfrute, se celebrarán talleres con los que aprender, por ejemplo, a cocinar una pizza, hacerse un zumo de frutas, esculpir figuritas de plastilina o toda una variedad de manualidades con objetos reciclados.

Podemos difrutar de esta feria el próximo sábado y domingo, 26 y 27 de noviembre, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. El horario es de 10 y media de la mañana a 8 y media de la noche. La entrada de adulto es de 3 euros y lo niños entran gratis.

Página Oficial | Menuda Feria

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2011
  2. Feria Bebés y Mamás 21 marzo 2012
  3. Vuelve Menuda Feria en Zaragoza 23 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *