Escribir la carta a los Reyes Magos para una embarazada

Escribir la carta a los Reyes Magos para una embarazada

Escrito por: Sacra    31 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Aún no hemos acabado el año pero ya tenemos que tener nuestra carta preparada para entregársela al Paje Real que nos visitará en breve. Los Reyes Magos, cada año, regresan desde sus lejanísimos países para escuchar las peticiones y deseos de todos aquellos que buscan encontrar en su magia el regalo perfecto, tanto para nosotros como para aquellos que nos rodean y que amamos.

Tanto si eres tú la destinataria o si otra mujer de tu familia se encuentra esperando un bebé y quieres pedir un regalo a los Reyes Magos para ella, quizás necesites de algunas ideas. Como siempre, dependerá de sus gustos, sus necesidades y, sobre todo, el vínculo que mantengamos con ambos, tanto con la mamá como con el peque que anda retozando en su interior. Así que si estás falto de ideas, aquí te dejo algunas cuantas.

  • Ropa para empezar el año estrenando tipazo. A lo largo de estos nueve meses nuestro cuerpo cambia tanto que debemos cambiar de talla y estilo casi cada semana. ¿Qué tal si te adelantas y le pides a los Reyes unos leggins, una camisola o un bonito vestido de fiesta ideal para su nueva tripa? Unos zapatos cómodos también vendrán genial.
  • Cosmética especial para el embarazo. Hidratar la piel, evitar las estrías o alejar las temidas manchas, son algunos de esas necesidades que aparecen durante estos meses. Puedes encontrar productos específicos y que, además, no perjudican al bebé.
  • Sesiones de masajes, spa, relajación o yoga. Nada mejor como sentirse tranquila y entregada ante esta nueva etapa que se acerca a nuestra vida. Existen centros de terapia, gimnasios y profesionales que ayudarán a la desbordante mamá a dejarse llevar por las buenas energías.
  • Libros sobre la alegría de ser madre. En el mundo editorial son muchos las guías y libros especializados que existen sobre la maternidad y todos los cambios que llegan con ella. Pero ¿qué te parece si buscamos aquel que nos la muestre desde un punto de vista realista pero, también, satisfactorio y alegre?
  • El ajuar del bebé. Queramos o no, la ropita del bebé, juguetes, su mobiliario y hasta los pequeños detalles más nimios, siguen siendo motivo de alegría para la embarazada, que expande su ilusión en beneficio de su pequeño. El cochecito de paseo, la cuna, un sonajero o su primera vajilla pueden ser algunos de esos regalos que los Magos pueden cargar en sus alforjas la noche del 5 de enero.

Foto | Antojos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.