El gran libro de Lucía, mi pediatra: una guía para padres

El gran libro de Lucía, mi pediatra: una guía para padres

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    8 junio 2020     3 minutos

Este es el nuevo libro de esta prestigiosa profesional que tiene una larga lista de títulos publicados sobre temas relacionados con la crianza

Una de las publicaciones recientes que ha llegado a las librerías es la obra que hoy presentamos en Uno más en la Familia. El gran libro de Lucía, mi pediatra es la guía más completa y actualizada sobre la salud de tu hijo desde el nacimiento a la adolescencia. Uno de los datos que conviene considerar al elegir un buen libro es la autoridad del autor del mismo como experto en la materia en torno a la que profundiza en la obra.

Lucía Galán es experta en pediatría. Un referente para muchas personas que siguen sus publicaciones en redes sociales, un canal desde el que esta profesional comparte contenido de calidad. Esta nueva obra suma un nuevo título a algunos de sus grandes éxitos, entre los que destacan, Eres una madre maravillosa y La agenda de mi bebé. La publicación que inició esta trayectoria de éxito es Lo mejor de nuestras vidas.

Una guía para padres y madres sobre crianza y salud

¿Y qué encontrarás en El gran libro de Lucía, mi pediatra? En síntesis, este es un manual de pediatría que reúne en un solo lugar, la información más completa sobre salud y crianza. Esta es una obra que ofrece respuestas a preguntas que padres y madres se hacen sobre cuestiones relacionadas con la niñez y la adolescencia, este es el periodo de tiempo que abarca el análisis de esta obra que contiene datos científicos.

Este es un libro para padres y madres que afrontan la responsabilidad del cuidado, el amor y la educación en este tiempo. Un periodo histórico que, además, también está caracterizado por una circunstancia concreta: la sobreinformación. Una sobreinformación que, a veces, causa confusión cuando este exceso de datos no conduce a una misma dirección.

Nuevo Libro Sobre Pediatria

Cómo evitar la sobreinformación de temas relacionados con la crianza

¿Y cómo hacer frente a este exceso de información priorizando el tiempo de calidad en la lectura de fuentes de interés? Escuchando la voz de aquellos expertos en pediatría que a través de sus obras comparten su conocimiento con los lectores.

Este nuevo libro que acaba de ser publicado ya ocupa un lugar destacado en la sección de los títulos más vendidos. Una obra especializada en pediatría que ha sido editada por Planeta. Lucía Galán Bertrand es escritora, además de pediatra. Además, forma parte del Consejo Asesor de UNICEF. Ha recibido distintos reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional. Por ejemplo, la Organización Médica Colegial le otorgó el Premio a la Mejor Divulgadora de España en el año 2018.

También es directora de Centro Creciendo, un espacio en el que trabaja en equipo con otros profesionales. Su faceta como comunicadora se completa, además, con su colaboración con diferentes medios, su participación en charlas y talleres especializados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.