Disfraz casero para Navidad: Pucca

Disfraz casero para Navidad: Pucca

Escrito por: Sacra    5 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Los disfraces suelen ser elementos muy divertidos para acompañar cualquier fiesta, también en Navidad a los niños les encanta disfrazarse así que puedes confeccionarle tú misma este divertido traje con el que será la simpática Pucca durante unas horas

y, mucho mejor, si logran hacerlo en uno de sus dibujos favoritos.

Este es el caso de la simpática Pucca y cuyo disfraz podemos hacerlo de forma muy sencilla, dando el resultado que veis en la fotografía y que para el invierno nos va a venir estupendamente. Tanto los materiales como su confección está al alcance de todos, así que si quieres que tu niña luzca así estas fiestas, no lo dudes, ponte manos a la obra.

Los materiales que vamos a necesitar son: unos leggins o leotardos negros para la cabeza, cinta roja, dos pelotas, un pantalón negro y una camiseta roja.

Lo primero que vamos a hacerle es el gorro-peluca. Cortamos los leggins o leotardos por los pies (a la altura de los tobillos) y dentro le introducimos una pelota pequeña a fin de que las coletas o moños le queden bien redonditos. Cortamos uno de los muslos del leotardo, para la cabeza (hazlo de la parte más ancha ya que le cogerá hasta el cuello) y cóselo en forma de gorro, dejando dos aberturas a los lados para introducir las coletas. Cose las coletas a cada lado y le colocas una cinta roja en cada una de ellas.

Y ya solo queda que le pongas unos pantalones negros y una camiseta roja, y verás lo divertida que aparece tu niña estas navidades.

Vía | Madres Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.