Disfraz casero para Halloween: Momia Bebé

Disfraz casero para Halloween: Momia Bebé

Escrito por: Sacra    28 octubre 2011     8 Comentarios     2 minutos

Convierte a tu bebé en una momia de forma sencilla y con pocos materiales

Si somos de los que nos gusta celebrar Halloween con todo su ritual y no queremos perdernos ningún detalle, ya es hora que nos pongamos manos a la obra para que esté todo bien preparado en esa noche terrorífica. Alguna receta escabrosa, la decoración a tono con el momento tétrico y, por supuesto, un disfraz de lo más horripilante.

A lo largo de estos días ya os hemos ido dando algunas ideas, sobre todo si estáis embarazadas o vuestro bebé es muy pequeño pero no queréis que se pierda ese momento festivo. Ideas sencillas, que podéis fabricar en casa sin ningún problema y, seguro, van a causar sensación en vuestro aquelarre particular. Por eso, y para que no desentone ni un ápice, aquí os dejo un disfraz de momia para que vuestro bebé entre en la fiesta por la puerta grande.

Los materiales que vais a necesitar son bien sencillos: un body blanco, unas gasas de vendaje (las venden en farmacia en rollos), unos retales blancos y negros de fieltro o tela lisa para los ojos.

El modo de hacerlo es muy sencillo. Primero vamos a colocar la venda en toda la parte delantera del body, para ello no es necesario cortarla en tiras, simplemente la iremos pasando de una parte a otra, en forma de zigzag y prendiendo con alfileres para que no se mueva. Una vez lo tengamos completo pasaremos a coserlo, haciendo un pespunte de arriba a abajo por los laterales del body, dejando a los lados un trocito sin coser que luego deshilacharemos para que parezca aún más terrorífico. Y por último sólo nos queda pegarle los ojos. Para ello cortaremos dos círculos blancos y dos negros, un poco más pequeños y los pegaremos, o coseremos, en el body, como escondiéndose entre las vendas.

Y ya tenemos a nuestro bebé listo para adentrarse en los misterios del antiguo Egipto.

Vía | Craft-o-Maniac


un comentario

  1. Pia Torres dice:

    Tan bello el bebé. No cabe duda que estas fechas son perfectas para echar a volar nuestra imaginación y crear nuestros disfraces caseros y así lucirnos en esa noche.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.