22 octubre 2011 Entretenimiento, Ocio

disfraz de halloween para el bebé

Apenas nos quedan unos días para celebrar Halloween y ya debemos tenerlo todo bien pensando. Junto a algunas ideas para decorar la casa y recetas monstruosas, aunque no por ello menos nutritivas, ya hemos de tener a punto el disfraz para nuestro niño. Pero si todavía no lo tienes localizado, no te preocupes, aquí te damos una excelente idea para confeccionarlo tú misma en casa.

Ir a un comercio especializado y comprarlo es una opción tan válida como otras, pero no me vais a negar que fabricarlo con vuestras manos tiene un montón de ventajas y satisfacciones, más que nada porque lo podemos hacer a su medida, combinando diseños y colores que más nos gusten y, sobre todo, ahorrándonos una buena suma de dinero que, tal y como están las cosas, es una de las prioridades básicas de esta época. Así que para animaros a hacer un bonito disfraz para vuestra pequeña, aquí os dejo este de princesa fantasma que a continuación explico como realizarlo.

El que aparece en la foto se puede comprar en Posh Princess, una web estadounidense que se dedica a ropa de bebés. Pero no me vais a negar que, con un poco de maña, nosotras mismas podemos conseguirlo, sólo siguiendo unos pequeños pasos.

Para el cuerpo nada mejor que un body blanco. Con tela adhesiva, que bien puede ser fieltro o cualquier entretela, de las que se pegan pasando la plancha caliente, que venden en las mercerías y tiendas de tejidos, recortamos los ojos y la boca. También podemos utilizar pintura para telas.

Para la faldita bastará con un trozo de tul, que también se encuentra fácilmente en las tiendas de tela, sólo tenemos que hacer un pequeño dobladillo por la parte superior e introducir una goma para ajustársela a la cintura, quedando bien pomposa.

Para la cabeza un gorrito blanco que puede ser de ganchillo o de lana al que coseremos, en uno de sus costados, un gran lazo negro.

Y ya está nuestra pequeña lista para divertirse en la noche de Halloween. Un disfraz simpáticamente terrorífico, a la par que elegante.

Vía | Decoideas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2011
  2. Halloween… ¿disfraces low cost? | ludopeques 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *