Besos, más teatro para bebés en Tyl Tyl

Besos, más teatro para bebés en Tyl Tyl

Escrito por: Sacra    28 octubre 2011     7 Comentarios     2 minutos

Un nuevo espectáculo para bebés llega al teatro Tyl Tyl de la mano de la compañía Teloncillo de Valladolid

Ya ha empezado la temporada teatral y podemos disfrutar de una cartelera variada y para todas las edades. Elegir entre un drama de lágrima fácil, una desternillante comedia o un musical al más puro estilo Broadway, es sólo cuestión de gustos. Todos podemos acudir al teatro para contagiarnos de su magia y, por supuesto, nuestros bebés no iban a ser menos.

Hace unos días ya os hacíamos partícipes de la inauguración de la nueva temporada en el Teatro Tyl Tyl, en esta ocasión pudimos disfrutar con “Murmullos”, obra especialmente indicada para los más pequeños de la casa. Y siguiendo el mismo patrón nos encontramos con “Besos”, un montaje teatral lleno de ternura y lirismo para los bebés a partir de 6 meses.

Se trata de un espectáculo lleno de sorpresas, maletas pero, sobre todo, besos. Besos que indican despedidas, cortas o largas; besos que dan la bienvenida, que saludan y abrazan; besos amorosos como nubes fabricadas por mamá; besos de compromiso, de los que se quedan flotando por el aire y nadie los recibe, por eso el escenario se llenará de besos, grandes besos, besos sonoros e, incluso, cantarines y bailarines.

La obra será representada por el grupo teatral “Teloncillo” de Valladolid. Grupo que lleva más de 25 años especializados en espectáculos para la infancia y que cuentan en su repertorio con una amplia variedad de teatro para los más pequeños.

La representación será el próximo domingo, 30 de octubre, a las 12 y media del mediodía en el teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid. Las entradas, como siempre, las podéis comprar anticipadas en El Corte Inglés o en la misma taquilla el día del espectáculo.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl


2 comentarios

  1. Un teatro muy agradable. Lo recomiendo encarecidamente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.