Destete: final de una etapa, nuevo libro de Alba Padró

Destete: final de una etapa, nuevo libro de Alba Padró

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    31 mayo 2021     2 minutos

Alba Padró presenta una guía especializada que ofrece pautas y respuestas para afrontar con más confianza la etapa del destete

Los padres y madres actuales se informan constantemente sobre temas relacionados con la crianza, la educación, la inteligencia emocional y el cuidado de los bebés. Los libros aportan respuestas y reflexiones acreditadas por expertos. Este es el ejemplo de la obra que compartimos hoy en Uno más en la Familia: Destete. Final de una etapa.

Este es un libro escrito por Alba Padró. Esta profesional es consultora internacional de lactancia, un referente en este campo. Esta auxiliar de clínica se forma constantemente y, a su vez, imparte formaciones sobre este tema.

Una guía con pautas y consejos para afrontar la etapa del destete

Durante su carrera profesional, esta escritora se ha posicionado como un referente en el acompañamiento de distintos tipos de destete. Este es un proceso que siempre se contextualiza en el marco de las circunstancias particulares. Esta obra ofrece recursos de ayuda para planificar ese momento.

Cada historia es diferente, por ello, no todos los consejos son válidos y aplicables para todos los casos. Sin embargo, esta obra ofrece respuestas alineadas con la expectativa de la personalización que cualquier lector tiene cuando elige una obra para encontrar recomendaciones sobre este tema. Esta guía tan detallada ha sido editada por GRIJALBO.

Destete Final De Una Etapa

LactApp, una app sobre lactancia y maternidad

Alba Padró, autora de este libro, también acredita otros méritos relevantes en su currículum, como experta en este campo. Hace seis años nació LactApp, proyecto en el que colabora de forma activa. Esta app está especializada en dos temas que pueden interesarte: lactancia y maternidad. Este es un medio práctico para resolver cualquier duda de forma individualizada.

Esta herramienta de apoyo ayuda a madres de todo el mundo que pueden hacer uso de las funcionalidades de este soporte. Actualmente, LactApp está disponible en español y en inglés (el proyecto sigue evolucionando constantemente). Antes de publicar este nuevo libro que ha llegado a las librerías en el presente 2021, la autora ya triunfó en el mercado editorial con la obra Somos la leche. Esta obra resuelve dudas, da consejos y aclara falsos mitos sobre la lactancia materna.

El destete es una de las etapas en las que el acompañamiento resulta muy positivo. Por ello, las asesoras de lactancia guían a las madres en este periodo. Una de las sugerencias que puedes tener en cuenta en la elección de un libro es que el autor esté especializado en la materia de la que habla. Destete: final de una etapa, nuevo libro de Alba Padró es una de las obras que puedes consultar durante las vacaciones de verano. Esta información práctica puede ayudarte a diseñar una estrategia para planificar la etapa del destete con un conocimiento actualizado de los desafíos y oportunidades que presenta este periodo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.