Cucú, artes escénicas para bebés vuelve a Zaragoza

Cucú, artes escénicas para bebés vuelve a Zaragoza

Escrito por: Sacra    28 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un año más regresa el festival de Artes Escénicas para bebés en el Teatro Principal de Zaragoza. Desde el 29 de octubre al 27 de mayo de 2018.

Por segundo año consecutivo, el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, junto con Espacio Bebé, de Zaragoza, han organizado “Cucú, Festival de Artes Escénicas para Bebés”. Tal fue el éxito del año anterior, en el que se consiguió hacer, casi, lleno completo en todas las sesiones, que en esta nueva edición se ha querido aumentar el número de espectáculos, ampliando las sesiones y fechas en las que disfrutar de ellos.

Desde el próximo, 29 de octubre, hasta el 27 de mayo de 2018, todos los domingos, en sesiones de mañana y tarde, se podrán disfrutar los mejores espectáculos para niños de entre 0 y 3 años. Espectáculos creados para abrir la imaginación, fomentar la creatividad y ofrecer un mundo de sensaciones y emociones vividas y compartidas en familia. El lugar, como la edición anterior, será el Teatro Principal de Zaragoza.

Un festival para bebés de 0 a 3 años

“Cucú” es una palabra que va relacionada, siempre, con los bebés y su primer contacto con el entorno que le rodea, por eso no nos extraña que, para ese gran descubrimiento del mundo, se haya empleado esta palabra en un festival en el que van a descubrir otro universo, aquel que se hace visible a través de la magia de la escena.

Las artes escénicas en las que englobamos el teatro, la música, los efectos visuales… son ideales para los bebés y su desarrollo emocional. Se trata de espectáculos adecuados para ellos y en los que, además de la percepción de detalles y estímulos ajenos, también se afianza el vínculo familiar entre los padres, consiguiendo compartir un espacio único donde la diversión va mucho más allá.

kubik teatro paraiso

Siete espectáculos hasta el 27 de mayo de 2018

Para esta segunda edición de “Cucú” se han programado siete espectáculos, creados para el público más pequeño, y en el que entrarán en contacto con la música, la poesía o las imágenes. Espectáculos que están basados en la expresión corporal donde el lirismo y la belleza son la clave principal.

El festival arranca este fin de semana y la programación es la siguiente:

  • 29-Octubre-2017: “Kubik” de Teatro Paraíso.
  • 26-Noviembre-2017: “Planeta K” de Imaginart.
  • 24-Diciembre-2017: “Patim-Patam-Patom” de la PAI.
  • 25-Febrero-2018: “Tocatico-Tocatá” de Factoría los Sánchez.
  • 18-Marzo-2018: “Concertos para bebés” de Paulo Lameiro.
  • 22-Abril-2018: “Akari” de Date Danza.
  • 27-Mayo-2018: “Pequeña Max” de Arena en los Bolsillos.

El horario de las funciones será a las 11 y 12 horas de la mañana; y a las 17’30 horas por la tarde. El precio de las entradas es de 10 euros.

Página Oficial | Ayuntamiento de Zaragoza


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.