Compartir tiempo en familia, una clave para la felicidad

Compartir tiempo en familia, una clave para la felicidad

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    25 septiembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Una de las maneras de alcanzar la felicidad es fortalecer las relaciones familiares.

Compartir nuestro tiempo con nuestros seres queridos es lo más importante que nos puede pasar. Si bien mi afirmación parece obvia en realidad fue estimada por una investigación por el Instituto Coca Cola de la Felicidad.

Recientemente ha tenido lugar el I Encuentro sobre la Influencia de la Felicidad en el Estado de la Salud, este tuvo lugar los pasados 10, 11 y 12 de septiembre en Santander.

Una de las conclusiones es que para el 49 por ciento de los españoles pasar tiempo con sus seres queridos es muy importante para tener vacaciones ideales, en segundo lugar se encuentra la posibilidad de realizar actividades que les agraden.

Afortunadamente el 53 por ciento de los encuestados llegaron a tener momentos muy felices durante el pasado verano, un 31.5 por ciento llegaron a ser ‘algo feliz’.

Muchos españoles aprovecharon sus vacaciones para fortalecer sus vínculos familiares, el 32 por ciento aprovecho para mejorar el vínculo con sus hijos, el 31 por ciento con su pareja. Desde este sitio nos pone muy felices que así sea, saber que son muchas las personas que dedican tiempo de sus vacaciones para mejorar e incrementar los vínculos entre los miembros de la familia es fundamental para continuar un año lleno felicidad, son las bases de lo que será una buena relación durante todos los meses del año.

Además, cuando estamos felices nuestra salud se mantiene en mejores condiciones.

Te recordamos que el Instituto Coca Cola de la Felicidad es una idea creada por la marca que muchos asocian con la felicidad desde diferentes puntos de vista, como el trabajo, la salud, la generosidad y las relaciones personales. En el Instituto trabajan diferentes expertos, como

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad es una iniciativa creada por Coca-Cola, marca más asociada a la felicidad en Eduardo Punset, Alejandra Vallejo Nágera, Javier Urra o Carmelo Vázquez.

Vía | Noticias Medicas
Foto | Flickr – Wendell Borges


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.