Cafeterías y Restaurantes Mom-Friendly para ir con los bebés

Cafeterías y Restaurantes Mom-Friendly para ir con los bebés

Escrito por: Sacra    29 julio 2015     9 Comentarios     2 minutos

Aquellos papás que hemos tenido niños pequeños y hemos querido disfrutar de nuestras vacaciones o salidas de ocio, a menudo los hemos tenido un tanto complicado a la hora de encontrar sitios en los que nuestros peques fueran bienvenidos. Por desgracias son muchos los establecimientos que prefieren público adulto, haciendo extraños aspavientos cuando nos ven aparecer con algún bebé colgando o, incluso, de la mano.

Por suerte, y a la par de estas ideas, crecen otro tipo de establecimientos, especialmente cafeterías y restaurantes, en los que los niños no sólo son bienvenidos sino que, también, se les ofrecen actividades y espacios especiales para que se sientan como en casa. Son los llamados Mom-Friendly, Dad-Friendly o Kid-Friendly; o lo que es lo mismo, establecimientos amigos de los papás, las familias y los niños.

Estos establecimientos están equipados con tronas, cambiadores y espacios de juegos para que los peques se encuentren cómodos. Y ya sabemos aquello de que si los niños están bien, nosotros también lo estamos. No hay nada más pesado, desesperante e incómodo que acudir a un establecimiento, de estas características, y tener al bebé en brazos mientras comes o no tener el suficiente espacio para tener el carrito junto a ti.

Es en los países anglosajones donde más establecimientos de este tipo nos encontramos, aunque afortunadamente en nuestro país cada vez son más los que han decidido sumarse a esta corriente, que más que una moda es una necesidad. Reconocerás estos establecimientos porque los trabajadores son especialmente amables con los niños y las familias. También disponen de bastante espacio para moverte con el cochecito del bebé sin andar molestando a otras mesas. Y, sobre todo, por las zonas especiales habilitadas para hacerte la estancia mucho más agradable.

Vía | Consumer
Foto | Tip Twist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.