Babyviewer 4500, lo último en tecnología digital para vigilar al bebé

Babyviewer 4500, lo último en tecnología digital para vigilar al bebé

Escrito por: Sacra    4 julio 2010     7 Comentarios     2 minutos

Ha salido al mercado un nuevo intercomunicador para vigilar a los bebés conseguido gracias a la aplicación de la última tecnología digital. Si ya quedaron, casi olvidados, aquellos que nos ofrecían únicamente los sonidos producidos por nuestro niño, dejando paso a aquellos que, además, nos mostraran su carita, avanzando sobre la última tecnología, nos llega Babyviewer 4500.

Se trata de un equipo digital que posibilita el control por vídeo del pequeño de este modo, de una forma cómoda y sencilla, nos permite saber qué está haciendo en cada momento. Al estar fabricado con tecnología digital mejora e incrementa todas las prestaciones que hasta ahora ofrecían los intercomunicadores analógicos.

Son muchas las ventajas y novedades que nos ofrece este equipo. Por un lado está compuesto por una pantalla LCD de alta calidad y cuyo tamaño es de 3’5 pulgadas, que proporciona una imagen totalmente nítida, sin interferencias y con colores vivos. Esta imagen es recibida tanto de día como de noche, incluso cuando las condiciones lumínicas no sean demasiado propicias. Este dispositivo te permite, además, escuchar todos los sonidos que se produzcan a su alrededor tanto de forma física como mediante unos pilotos luminosos.

Otra de las características que a las mamás nos suele gustar bastante es la opción de “habla bebé” y que consiste en hablarle desde la distancia a fin de tranquilizarle. Además tiene una cobertura fiable de hasta 300 metros, nos indica la temperatura ambiental del lugar donde se encuentra nuestro bebé y, en la unidad del niño, han incluido unas luces y melodías relajantes que pueden ayudarle a calmarse o, incluso, a dormir. El precio de venta es de 210 euros.

Página Oficial | Topcom


3 comentarios

  1. yolanda robles dice:

    me han regalado un Babyviewer 4500 y no voy a utilizarlo, quisiera venderlo, para quien le pueda interesar, que me mande mail ketiak29@hotmail.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.