17 mayo 2010 Compras

vigila bebés philips avent cámara digital

A partir del mes de junio, estará disponible en el mercado español, el nuevo sistema vigila bebés de la marca Philips Avent; después del modelo intercomunicador, que permitía a la madre hablar al bebé si se despertaba, este sistema revoluciona el mercado, agregando una cámara digital, que permite obtener mejores las imágenes del bebé.

Aplicando la más alta tecnología, el dispositivo de vigilancia SCD600 de Philips AVENT, garantiza un 100% de privacidad y cero interferencias en las imágenes, recibidas por una pantalla de alta definición de 2,4 pulgadas. El receptor cuenta con controles de brillo y volumen, y un alcance de 150 metros, permitiendo a los padres desplazarse con libertad por toda la casa sin perder de vista al bebé.

La cámara digital multiángulo obtiene las mejores imágenes, aún en la oscuridad, ya que cuenta con un sistema de visión nocturna; el sensor de audio supersensible activa la pantalla automáticamente, tan pronto detecta ruido en la habitación del bebé. Cuenta también con una luz suave, si se quiere dejar encendida para calmar al bebé y tres melodías de cuna, que pueden activarse desde el monitor de los padres.

Actualmente, los sistemas de vigilancia para recién nacidos son muy populares, por permitir a los padres tener autonomía dentro del hogar, no solamente en las horas de la noche sino también en las siestas diurnas de los pequeños; si bien antiguamente se trataba solamente de una especie de parlante o comunicador, que alertaba a la madre cuando el bebé lloraba, hoy en día la tecnología se pone al servicio de las familias, perfeccionando también este tipo de aparatos, agregando más funciones y posibilidades en modelos modernos.

El sistema SCD600 de Philips AVENT, resulta muy práctico por tener un monitor a todo color inalámbrico y liviano, además de las bondades adicionales de la cámara; su batería tiene una duración de 8 horas, que los padres pueden controlar en la barra indicadora de batería baja en el monitor. Este producto entrará al mercado con un valor aproximado de 200 euros.

Vía |Bebégadgets
Página oficial | SCD600 Philips Avent

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Paki

    Es muy mala, no tiene el alcance que dice, mi bebe tiene la habitación en la primera planta y en el cuarto escalón de la bajada de la primera planta a la baja ya no tiene cobertura. No aconsejo comprarla.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2010
  2. Babyviewer 4500, lo último en tecnología digital para vigilar al bebé 4 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *