10 motivos para regalar flores por el nacimiento del bebé

10 motivos para regalar flores por el nacimiento del bebé

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    29 junio 2021     3 minutos

¿Por qué enviar un ramo de flores por el nacimiento del bebé siempre es un acierto? En Uno más en la Familia enumeramos diez motivos principales

En ocasiones, las palabras se quedan cortas para expresar la alegría por el nacimiento de un bebé. Y, sin embargo, en este acontecimiento vital, el entorno más cercano quiere expresar sus felicitaciones y buenos deseos. Las flores aportan un lenguaje emocional que resulta especial en esta etapa.

Por ello, las floristerías también presentan un catálogo de ramos específicamente diseñados para celebrar el nacimiento del bebé. ¿Cuáles son las razones para regalar flores en esta ocasión? En Uno más en la Familia presentamos una selección de motivos para elegir este producto único.

1. Estar presente desde la distancia

Durante los primeros días y semanas de vida del niño, la familia vive un proceso de adaptación al cambio. Por ello, los más cercanos respetan la intimidad de un momento único. Sin embargo, quieren estar presentes y acompañar. Las flores son perfectas para transmitir esta cercanía ya que, además, pueden enviarse a la dirección señalada.

Flores Para Regalar

2. Expresión de vida

El nacimiento de un bebé es un ejemplo del milagro de la vida en letras mayúsculas. De un modo metafórico, es posible expresar el misterio de este momento a partir de la viveza de las flores.

3. Pueden fotografiarse para conservar el recuerdo

Muchos padres y madres deciden crear una caja con recuerdos para el bebé. Esa caja será un legado valioso para el niño en la etapa adulta. A través del contenido de la misma podrá viajar en el tiempo para regresar hasta ese momento. El ramo elegido no puede conservarse intacto, pero sí es posible inmortalizarlo en fotografías que formen parte de esta iniciativa.

4. Componente estacional

El día del nacimiento forma parte de la biografía de un ser humano, una fecha que recuerda cada año con motivo de su cumpleaños. Los factores estacionales, aquellos que se enmarcan en el contexto concreto de un periodo de tiempo, son especiales. Y las flores de cada temporada son la expresión del presente.

Flores Para Celebrar Nacimiento Del Bebe

5. Un punto focal

Es probable que el bebé reciba múltiples detalles en este periodo. ¿Qué ventajas aportan las flores en este momento? Con su color, naturaleza y belleza se convierten en el punto focal de la decoración de la casa. Un ramo de nacimiento cuenta una historia que se recuerda cada vez que se perciben las flores sobre una mesa o un mueble bajo.

6. Un regalo único e irrepetible

Cuando una persona recibe dos objetos de regalo idénticos, necesita cambiar uno de ellos. Por el contrario, dos ramos siempre son diferentes. Cada uno posee su propia belleza. Por este motivo, este obsequio siempre resulta un acierto.

7. El complemento ideal para enviar un mensaje personalizado

Expresar emociones y sentimientos con motivo de este acontecimiento es un hecho frecuente. El lenguaje de las flores se completa con el contenido de un mensaje personalizado que está dirigido a la pareja.

8. Aportan alegría

La felicidad está muy presente en este momento vital puesto que el nacimiento del bebé produce esta respuesta. Las flores refuerzan esta alegría, ya que nutren el ánimo en cualquier momento.

9. Un regalo emocional y práctico

Las flores contienen la esencia de la naturaleza. No se enmarcan en la categoría de productos materiales. Poseen un significado emocional pero, más allá de ello, un ramo es un obsequio que tiene una función decorativa.

Regalar Flores Por Nacimiento De Bebe

10. Un regalo versátil

Un mismo ramo puede mezclar colores, aromas y formas diferentes para crear una auténtica obra de arte. Este es, por tanto, un regalo muy versátil.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.