Ideas de regalo para un bebé recién nacido

Ideas de regalo para un bebé recién nacido

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    4 abril 2019     Sin comentarios     5 minutos

Compartimos una lluvia de ideas para celebrar la alegría por el nacimiento de un bebé con un regalo sencillo y especial para este momento de bienvenida

Un regalo es una expresión emocional de afecto por la alegría de un nacimiento. Cuando la familia da la bienvenida a un bebé, la ilusión de ese momento se extiende al entorno más cercano. En Uno más en la familia te damos ideas de regalo para el recién nacido.

Existen muchas opciones frecuentes que pueden inspirarte en este momento: una tarta de pañales, una canastilla con productos de bebé, prendas de moda, peluches… Enumera una lluvia de ideas con posibles ideas de posibles opciones para sorprender. En este artículo compartimos una selección de sorpresas.

La elección del regalo del recién nacido siempre es personal puesto que cada niño es único al igual que cada familia.

Reportaje De Fotos Recien Nacido

1. Reportaje fotográfico de recién nacido

Vivimos en un momento visual y de transformación digital que también se pone de manifiesto en la maternidad y en la paternidad. Los niños de hoy en día tienen más fotografías de las que tuvieron sus padres en la infancia. En aquel momento, las fotografías estaban vinculadas con lo especial de una celebración, por el contrario, la imagen describe en la actualidad la sencillez del presente.

Por medio de las fotografías, la familia compone un álbum de recuerdos que inmortaliza momentos y expresa el paso del tiempo a través de la evolución y el crecimiento del niño. En este momento del nacimiento, un reportaje de fotografía realizado por un profesional especializado en esta temática, es un regalo de inteligencia emocional. Son imágenes que muestran un resultado profesional, una iluminación de calidad y una ambientación estéticamente bonita. Una sesión en la que el niño es el auténtico protagonista de imágenes para enmarcar.

Al elegir a un profesional experto en fotografía infantil, puedes consultar información y referencias previas de su trabajo por medio de su página web. No es posible detener el tiempo de manera literal, pero sí es posible conservarlo de forma simbólica a través de un recuerdo que el niño también disfrutará en la etapa adulta.

Lettering Nombre Bebe

2. Lettering

Cuando un nuevo miembro llega a la familia esta ilusión también se pone de manifiesto en el lenguaje de la decoración a través de la preparación del dormitorio del niño. Algunos detalles de interiorismo pueden inspirarte la idea de un regalo ideal para este momento.

El lettering que pone el acento no solo en el significado de una palabra, sino también en el factor estético de cada letra, puede personalizar el dormitorio infantil a través de algún detalle de estas características. El nombre del bebé es muy especial para sus padres y lo será para su protagonista. El nombre está directamente ligado a la biografía como expresión de identidad.

Si te apetece hacer un regalo personalizado, esta es una posible idea. Siguiendo con esta idea de la personalización, puedes elegir láminas únicas para el recién nacido. En la página web de Project Party Studio puedes encontrar una amplia selección de ideas.

Regalos Bebe

3. Celebración baby shower

Si los momentos más felices de la vida son aquellos que están vinculados a la emoción de experiencias que dejan un recuerdo en la memoria, también puedes inspirarte en esta propuesta para convertir la organización de esta fiesta en una posible idea de sorpresa en torno a un plan sencillo por medio de la programación de este acto con el que asumes el compromiso con los preparativos. Esta idea de regalo es más acertada cuando tienes mucha confianza con los protagonistas de la celebración.

Sorpresas Bebe

4. Suscripción mensual a Bebenube

Siguiendo la metodología de otros formatos que también siguen esta esencia de envío mensual, este proyecto presenta un regalo en forma de caja que contiene una selección de productos de bebé. A través de la página web puedes encontrar la posibilidad de regalar una suscripción de uno, tres o seis meses. También puedes completar el detalle con una tarjeta con el nombre del bebé y un mensaje único.

Este es solo un ejemplo de idea de regalo. Consulta en el mercado otras opciones disponibles y compara precios. Por ejemplo, también puedes regalar una suscripción a una revista de bebés. La idea de un regalo de suscripción mensual conecta con la sorpresa del aliciente que se produce al recibir un detalle cada mes.

Tarjeta Regalo Recien Nacido

5. Tarjeta regalo para recién nacido

Este puede ser uno de esos momentos en los que quieres sorprender a la familia con este detalle, sin embargo, te resulte difícil dar con la clave de una propuesta original. También puede ocurrir que te encuentres en un momento en el que tienes poco tiempo libre para ver escaparates y salir de tiendas. Aunque la opción de hacer compras online simplifica el proceso, también puedes elegir la fórmula de la tarjeta regalo que permite a los padres elegir el producto que ellos deseen a través de este formato de regalo que equivale a una cuantía determinada.

Regalo Hecho A Mano

Ideas de regalo para hacer tú mismo

Aquellas personas que prefieren lo especial de un regalo hecho por ellas mismas también pueden disfrutar de la experiencia creativa de dedicar una parte de su tiempo a esta sorpresa. Por ejemplo, si te gusta el lettering, puedes diseñar tu propia tarjeta de felicitación. Si te encanta la costura, también puedes encontrar en el sector de la moda una posible idea de regalo totalmente personalizado gracias a este conocimiento. O prepara una tarta de pañales.

La elección del regalo de recién nacido es más especial cuando disfrutas del proceso de planificación. ¿Qué otras ideas de regalo para recién nacido te gustaría compartir en este artículo que publicamos en Uno más en la familia?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.