10 consejos para comprar productos de bebé en el Black Friday

10 consejos para comprar productos de bebé en el Black Friday

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    19 noviembre 2019     3 minutos

Los descuentos de los catálogos de la tiendas de bebés te ofrecen oportunidades de ahorro con motivo de la celebración del Black Friday que ya está cerca

La recta final del año es una de las más comerciales. Uno de los acontecimientos previos a la Navidad es el Black Friday. ¿Cómo aprovechar los descuentos de esta fecha para comprar artículos para el bebé? En Uno más en la familia te damos algunas ideas.

1. Planificación

El Black Friday no debería ser sinónimo de comprar solo porque sea esta celebración. ¿Cuáles son las necesidades del bebé a corto y medio plazo? Si identificas alguna necesidad, este puede ser un buen momento para hacer algunas compras.

2. Contextualiza el Black Friday

Para dar una dimensión objetiva a los gastos de esta fecha, contextualiza este evento en el marco propio del calendario. Este anticipo de la Navidad abre el calendario de varias semanas marcadas por las celebraciones y los gastos extra.

3. Condiciones de compra

Antes de realizar la compra del artículo para el bebé en el Black Friday también es recomendable que te informes como consumidor sobre cuáles son las condiciones que el establecimiento aplica en este momento. Por ejemplo, ¿cuál es la información sobre el proceso de devolución si ofrece esta posibilidad?

4. Compara precios

Este es uno de los consejos básicos de ahorro en cualquier momento del año. Es una de las sugerencias más prácticas porque un mismo artículo puede tener un precio más económico en un punto de venta que en otro. Anota la información más relevante para no olvidar los detalles más destacados de la oferta de las tiendas de bebés.

5. No te fijes solo en el precio

EL aliciente de las oportunidades de ahorro hace que los estímulos de compra sean más numerosos en este momento. Sin embargo, es recomendable que en tu decisión de compra no influya únicamente el coste de un artículo de bebé.

6. Tiendas de confianza

¿Cuáles son los puntos de venta de tiendas de bebé que visitas a lo largo del año? Prioriza la información de estos puntos de confianza pero, además, valora la oportunidad de descubrir algún nuevo catálogo.

7. Información del producto

Para tener una referencia objetiva de cuál es la oportunidad de ahorro en la compra de un producto de bebé es importante que te fijes no solo en el precio actual, sino también en cuál es la diferencia entre este dato y el coste inicial.

8. Presupuesto

¿Cuál es el dinero aproximado que vas a destinar a las compras del Black Friday si encuentras oportunidades interesantes? No hagas excepciones en la planificación de esta cantidad.

Ropa De Bebes

9. Compras online y presenciales

Ambas experiencias de compra son complementarias, valora las fortalezas de cada propuesta eligiendo aquella opción que mejor se adapte a tus circunstancias en este momento.

10. Consulta las redes sociales de las tiendas de bebés

A través de este canal puedes ahorrar tiempo en la búsqueda de información al acceder a los contenidos publicados por cada tienda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.