20 junio 2010 Desarrollo, Ocio

Videoclip del baile del pañal
Ya sabéis lo divertido que resulta ver a un bebé moviendo el esqueleto. La facilidad que tienen para hacer movimientos extraños, su elasticidad y su marcado sentido del ritmo provocan siempre las delicias de sus padres y las carcajadas de los demás. Ver bailar al niño casi siempre le arranca a cualquiera una bonita sonrisa. Y es que no se sabe qué tiene la música que cuando somos pequeñitos a todos nos encanta.

Navegando por la red siempre encuentras algún vídeo desternillante de algún bebé haciendo monerías o barbaridades, que también las ahí. Uno de los más visitados durante esta semana en el portal de una cadena de televisión ha sido el del bebé bailarín que os ponemos más abajo. Y no me extraña porque merece la pena verlo aunque sólo sea por echarnos unas risas y animarlos el día.

Ya os pusimos en otra ocasión cómo un peque con menos de dos añitos imitaba la coreografía de Beyoncé que salía por la televisión. Una monada. En esta ocasión os hablamos de un niño brasileñó que tiene metido el ritmo de la samba en su cuerpo con sólo dos años. Disfrutar de su movimiento de caderas… ya le gustaría a Ricky Martin.
.

Foto | Adam Melancon en Flickr
Vídeo | Antena 3 Noticias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *