25 enero 2009 Consejos, Embarazo, Ocio, Padres y madres

Balneario
En los últimos años, hemos redescubierto las virtudes de las aguas termales y el turismo de salud. Los balnearios han actualizado sus tratamientos y ampliado la oferta, sin descuidar a las madres. Es fácil encontrar tratamientos específicos para embarazadas o post-parto.

Durante el embarazo, los tratamientos en un balneario pueden ayudar a mejorar las molestias propias de la gestación. Tratamiento con lodo para aligerar las piernas, fango y parafina para los dolores de espalda y piscina de flotación para favorecer la circulación.

La Talasoterapia, que utiliza agua marina en sus tratamientos, ofrece una cura postnatal, con programas de relajación, rehabilitación perineal, cuidados estéticos, consejos dietéticos y una alimentación equilibrada. Los centros que ofrecen esta cura, disponen de baby-sitting y guardería. Algunos de ellos proponen tambien masajes madre-bebé.

Si decides disfrutar del relax de un centro termal, te harán un reconocimiento médico, aún así, es recomendable que consultes antes con tu obstetra los tratamientos que puedes hacer y en que momento del embarazo.

Más información | Termas World

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disfruta de un balneario en familia, ya hay programas especiales para niños 7 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *