26 noviembre 2011 Compras, Juegos y juguetes

taggies juguetes de bebe

Se acercan fechas en las que ya tenemos que ir pensado en escribir nuestra carta a Papá Noel o a los Reyes Magos y aunque nuestro bebé todavía no está en disposición de elegir por el mismo, algo que agradeceremos más adelante, sí debemos buscar un hueco en la mágica misiva para pedirle algún juguete con el que empezar a estimular sus incipientes sentidos.

En esta ocasión os traemos una simpática novedad creada por una madre que descubrió la afición de su bebé por las etiquetas que encontraba en sus juguetes.

Y es que no es tan raro que los pequeños busquen, más allá del objeto inicial, pequeños artilugios con los que entretenerse a sus anchas. Por eso los Taggies parten de la idea de las etiquetas aunque, en esta ocasión, totalmente seguras, pensadas para ser mordidas y elaboradas con materiales de primera calidad.

taggies juguetes para el bebe1Los podemos encontrar en tres formatos diferentes: Mis amigos Taggies (los que aparecen en la foto de cabecera) y que son un tierno animal de peluche con 16 suaves etiquetas. Las mantitas Taggies, ideales para que el bebé las abrace, y los Taggies de viaje que llevan un gancho especial para bebés y que los puedes sujetar en el coche, en la silla de paseo o en la trona a la hora de la comida y cuya imagen te dejo aquí, a la derecha. Existen distintos diseños y colores para cada uno de los modelos aunque todos destacan en lo llamativo y divertido, por lo que los pequeños, seguro, van a estar encantados manipulándolos, algo que les vendrá, estupendamente, para ir coordinando sus capacidades motoras.

Estará disponible a la venta a finales de noviembre y a precios bastante asequibles. Lo puedes encontrar en el enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | El bebé aventurero

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *