Uno mas en la familia » Entretenimiento » Conoce la dirección de la oficina de correos de Papá Noel en el Polo Norte

Conoce la dirección de la oficina de correos de Papá Noel en el Polo Norte

18 diciembre 2009

Conoce la dirección de la oficina de correos de Papá Noel en el Polo Norte Todos sabemos que Papá Noel vive en el Polo Norte, pero cuando muchos de nuestros pequeños se disponen a echar las cartas al buzón de correos nos encontramos que en realidad no sabemos adónde tenemos que enviarlas. Muchas veces confiamos en el que nuestros amigos los carteros sabrán solventar esta situación.

Sin embargo, si en realidad no queremos que esto pase, tenemos que conocer todos los detalles del lugar al que tenemos que enviar las misivas que contienen los deseos de los más pequeños. Bueno, pues la dirección que tenemos que poner para que nuestras cartas lleguen hasta el Polo Norte es la siguiente:

Santa Claus Post Office
FIN -96930- Arctic Circle.
Rovaniemi (Finlandia).

Como veis la dirección hay que ponerla en inglés porque, aunque Papá Noel sabe hablar en cualquier idioma, necesita muchos ayudantes que le echen una mano con el correo que se amontona en fechas tan cercanas a la Navidad.

Como algunos ya imaginabais, la mencionada oficina de correos está radicada en Rovaniemi, el pueblo en el que vive habitualmente Papá Noel, y el lugar al que llegan miles y miles de cartas de todos los países del mundo. En muchos países se venden sellos especiales para ponerle a estas cartas, sin duda, tan mágicas y especiales, incluso, hay lugares en los que venden sobre especiales con sello incluido.

También puedes optar por enviar tu carta utilizando los servicios de Correos, donde el Cartero Real contestará a todos los niños.

Conoce la dirección de la oficina de correos de Papá Noel en el Polo Norte_2 Además, todos los sellos que han servido para franquear las cartas destinadas a Papá Noel, posteriormente, se venden en subastas especiales de filatelia donde adquieren un gran valor. El dinero que se recauda con estas ventas va destinado a los diversos proyectos que Unicef tiene puestos en marcha para ayudar a los niños que viven en países en vías de desarrollo.

Vía | Mi bebé y yo
Fotos | Trucos PC y Taringa

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

19 comentarios en el artículo

  1. fiamma

    querido papa noel nos puedes acer vampiro a mi y a mi familia como los de creusculo pero menos a monica y hernan de ojos dorados

  2. Mónica M. Bernardo

    fiamma, casi mejor escribe directamente a Papá Noël en la dirección que te comentamos en el post porque desde aquí no sé si le llegará. Un saludo.

  3. raymundo

    santa clo dice mi papas q tal bes metraigas el pely 2 y un juego san andres o el puropley 2 sin juegos porfabortelopido santaclos con micorason porfabor

  4. Mónica M. Bernardo

    raymundo, en el artículo encontrarás la dirección postal de Papá Noel, es mejor que te dirijas a él para hacerle tus peticiones. Un saludo.

  5. Alberto

    santa closs mandame una motocicleta de regalo siiii por fabor no te olvides en esta navidad 2010.

  6. Mónica M. Bernardo

    Alberto, es mejor que escribas directamente a Papá Noel por si no tiene tiempo de leer nuestro blog. Un abrazo y suerte.

  7. lesly y lisetette

    quiero que me traigas por favor, una toshiba, un juego de tazas de verdad para m y mi fabrica de donasama, una casita para niñas, y un micro ornito,
    quiero que me traigas por favor una casita para niñas, mi supermercado y tres autos uno para cada uno, el de mi hermano un esalade un ferrarri y para mi una forde 150, 2 guitarrasa barbie, 2 telefonos de princesas y dos tenis patines del 21.

  8. Manolo

    La Ponía 25de Diciembre 2007

    Mí querido Señor Manuel:

    Desde que el pasado uno de Diciembre del Año mágico, cuando celebrándose el animado sorteo del amigo invisible y ante nuestro ilustrísimo notario camuflado, en la dicha celebración.
    Nuestros compañeros lustrosos Elfos. Solicitando dicho encargo, automáticamente se pusieron a trabajar, en lo solicitado, y no pudieron realizar dicho encargo, por el presente, me disculpo ante Usted, por haberle fallado con el dicho encargo.

    Espero que se me sepa Usted perdonar, por mención de dicha carta dirigida a su persona. Con su respectiva explicación en la continuación del desarrollo. Como ya, he comentado en el primer día de diciembre. Mis Elfos, corresponsales en Madrid, se pusieron a trabajar, pero fue el día veintitrés de Diciembres, del dicho año, Cuando Leroy Merlín, nos lo remitió a nuestra sede Central, Pues en otros almacenes, la Mula o Mulilla mecánica, se encontraba agotada, sin fecha exacta de su entrega (aprese que este año pedisteis todo lo mismo).

    Se procedió a su envoltorio, nuestro departamento de embalaje, encostro dificulta en ello, dejando sin envolver la horquilla de dicha Mula Mecánica. Como sabe Usted, yo viajo en un trineo espacial, tirado por nuestros Renos Mágicos, a una altura considerada, ya sabe Usted, que viajo a esas altura para pasar como si fuera un Lucero celeste, más o menos, para pasar desapercibido. Pero pasando por una zona, no determinada, en unos de estos valles que hacer, que la presión atmosférica se vea uno atraído al Núcleo terrestre, que coste que iba sereno, zona valle no determinada, pero por el GPS, nos indicaba el Cerro del Espinosillo.

    Pasando por una pequeña villa, desde lo alto de una Gran Torre, un grupo de ciudadano, con varios cohetes en manos, celebrando mi gran Día, mi venida, uno de ellos alcanzo una altura considerable. Con el resplandor del destello, producido por el cohete, unos de mis renos, un macho en celo, volvió la cabeza, atrayéndose por el escandaloso atronador ruido, viendo la horquilla, con el destello del cohete, sin reconocer que se trataba de un regalo para usted. Creyendo el animal que se encontraba con un duro competidor en las artes del Amor, que se trataba de otro macho de su misma especie, sexo, no llega Usted a imaginar el enfrentamiento en el pequeño espacio del trineo, de la barrea de dicho macho, asustándome, con el resultado de la expulsión de la ya famosa Mula Mecánica, del compartimento del trineo, de su preciado regalo.

    No se puede a preciar donde cayó exactamente, con lo cual no pudiendo recuperar su regalo. Nos pusimos en contacto con nuestro agente en su País, “ El GAITERO”, este agente, como era de esperar en unas fechas tan señaladas. No pudiendo tener una comunicación satisfactoria, por no dejar de soplar las gaitas, su cometido era solo soplar y soplar, No en búsqueda de objeto u otro, para eso estaba un tal Lo batón, o que constatáramos a otras personas, como el Hada Madrina, que ha salido solo una vez en todo una década. Estoy solo D. Manuel, ni Luisito nos deje, que le cámbiesenos su Tractor Amarillo de dos plaza, contestando que ese no era su problema. No puede Usted imaginar cómo es de agotador un solo día al año, para que a uno le diga en esta sociedad, que hubiese pensado antes de hacer este largo viaje, con estos regalo para eso están las agencias de transportes, como el TALGO. (Transporte Al Galope Ondevayas).

    Un familiar de usted, nos informo, que si la Mula Mecánica, no pudiera ser, una escopeta nueva, le vendría bien. Los juguetes bélicos, mi querido amigo Manolo, nuestro comité ejecutivo, directivo, no lo suministran. Desde que tuve un pequeño percance en su País. Con unos encapuchados que reedificaban, la autonomía de los Reyes Mago. Parece que ellos llevan dos mil años, dando los regalos, que no están dispuestos que un tío de Rojo pasión, encima Gordo, esté dispuesto a ser protagonista, más que sus Majestades los de Oriente, los Magos.

    En fin Manolo, no me queda otra salida, que la imaginación, que Usted desarrollo en estas décadas pasadas. Tengo entendido que dentro de su familia tiene varios Ingenieros. Pues ale D. Manuel, entre una vez en su cuarto trastero, viendo una manilla de bicicleta muy antiguo, con el motor de ese véspino que no la usa ya, las cinco hoces colgadas del techo, la barra de maestral del yeso, soldadas, y para delante seguro que funciona el invento. O esperar a otro 24 de diciembre, o también dicho siga rezando para que algunos de Ustedes les toquen un buen pellizco, en las loterías.
    Sin más, pedirle mí huidme perdón al descuido, que pase Usted un Feliz año.
    Santa Clauss

    Posdata.

    Los regalos no son acumulables para otros regalos.

    Te Contesto

    Me dejastes Colgado, Santa Claus, no debia pagar yo tus errores, Macho

  9. Eleonor L. Ortiz

    Querido Papa Noel:

    Este ano que es el 2011 solamente quiero un regalo y es un viaje a disney world nunca e hido y quisiera ir porfaovr espero que me cumplas este deseo . Y ayuda a que los ninos de mi salon crean en ti no entiendo como no creen en ti si tu eres ademas de dios y ademas de mi familia eres la cosa mas bella porque aunque todo el mundo te critique tu eres hermoso y ese es mi deseo tengo solo 12 anos y es mideseo solamente.

    • Belén

      Eleonor, lo mejor es que escribas directamente a Papá Noel. En el artículo tienes la dirección, pero incluso en un sobre poniendo solo su nombre le llegará. Un saludo y espero que te conceda tu deseo

  10. fatima janet

    hola hoy este 2011 desde este correo te mando un saludo que bueno es de mi hermano me gustaría que me tragieras unos regalos de niña nose como cosas de rosita fresita a y a mi hermano una laptob espero que me puedas cumpilir este deseo yo tengo 8 años mi nombre es fatima janeth y mi hermano cristobal andres ese es mi único deseo espero que me lo puedas cumplir adiós

  11. ZOE

    QUERIDO PAPA NOEL TE QUERIA AVISAR QUE MI PAPA TE PIDE QUE LE MANDES TODAS LAS COSAS QUE TE PIDIO EN SU INFANCIA

  12. adrian

    querido papa noel quiera unos patine con protectores y todo eso a y tambien dos paquetes de gatu carta

  13. karlos gonzalez

    querido santa quiero que me des salud y amor y un ipad y un wii y un nintendo3dsxl.gracias

  14. tomas

    papa noel me podrias traer la xbox con el juego wwe12 por favor

  15. tomas

    papa noel tambien quiero una bateria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Taggies, juguetes y etiquetas para el bebé 26 noviembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información