8 diciembre 2008 Consejos, Padres y madres

Navidad

Como elegir el regalo ideal para nuestros niños no siempre es tarea fácil, especialmente cuando son tan pequeños que aún no pueden pedir nada y tenemos que averiguar lo que les gustará más.

Lo primero es adecuar los regalos a la edad del bebé, teniendo en cuenta que podremos guardar algunos un tiempo, esperando a que llegue el momento apropiado para que juegue con ellos.

Desde muy pequeño, el bebé identifica colores intensos como el rojo, y reacciona ante los objetos que le gustan. Una buena idea podría ser dar un paseo con él por una juguetería para observar su reacción ante distintos objetos. Será una buena pista para los Reyes Magos.

Siempre debemos pedir los regalos con certificado de la CE, lo que nos garantiza que son seguros para la edad que indican. Aunque un juguete nos parezca inofensivo, no tenemos medios para saber por ejemplo, el tipo de pintura utilizada en su fabricación.

Con la ilusión de las primeras Navidades, los Reyes suelen llegar cargados a casa y a las de la familia. Hacer una pequeña lista y ofrecérsela a los abuelos o tíos para que encarguen lo que quieran de ella, te puede evitar ver tu casa y a tu bebé desbordados por los regalos. No es malo poner un poco de cabeza en un momento tan especial.

En cualquier caso, lo más importante es disfrutar de las fiestas con tu pequeño, y hacerle sentir la magia de estas fechas.

Foto | Google

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Reyes y Papá Noel vendrán más ligeros esta Navidad 5 noviembre 2009
  2. Receta de Navidad: Reyes Magos en brocheta 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *