19 noviembre 2011 Entretenimiento

teatro para los niños que hablan de sueños

Aprovechando que el próximo domingo, 20 de noviembre, se celebra el Día Universal del Niño, el teatro Tyl Tyl siendo fiel a su propuesta teatral para los más pequeños, nos invita a celebrarlo disfrutando de un entretenido y mágico espectáculo que gira en torno al mundo de los sueños.

Se trata de “¿Y los sueños? sueños son…”, una adaptación del clásico de Calderón de la Barca, “La vida es sueño”, en la que se combina danza, efectos visuales y un ambiente mágico y acogedor donde los más pequeños de la casa van a disfrutar de la magia del teatro.

Este espectáculo nos ofrece la eterna lucha entre el sueño y la realidad, la supervivencia del ser humano que anda debatiéndose eternamente con su destino para buscar ese equilibrio emocional que lo haga encontrar chispas de luz y felicidad en su propia existencia. A pesar de los siglos transcurridos, este clásico de la literatura española, no sólo sigue vigente si no que, además, resulta ser un perfecto referente para los niños.

Y es que el mundo de los sueños resulta fascinante. Paisajes maravillosos por los que moverse con total libertad, creando universos a nuestra medida por los que viajar sin límites ni barreras. Soñar es atreverse a abrir nuevas puertas en nuestra mente tras las que residen todos los anhelos, deseos o esperanzas.

La puesta en escena corre a cargo de la compañía Teatro Arbolé y está indicada para niños a partir de 2 años. Podremos disfrutar de ella el domingo 20 de noviembre a las 12 y media del mediodía en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, Madrid. El precio de la entrada es de 9 euros y se pueden conseguir en taquilla o, de forma anticipada en El Corte Inglés.

Página Oficial | Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *