11 noviembre 2011 Entretenimiento

arte y gastronomia para toda la familia

Ya sabemos que unas de las actividades de las que podemos echar mano en estos días de otoño es la de acudir al teatro. Pero muchas veces sucede que no encotramos el espectáculo adecuado para ellos o nos da cierta pereza llevarlos cuando no podemos compartir esa experiencia. Afortunadamente la variedad es amplia y, a poco que busquemos, vamos a toparnos con un sinfín de posibilidades llenas de diversión y nuevas sensaciones.

Y algo así nos propone, esta semana, la programación de Tyl Tyl, expertos en llevar espectáculos especialmente indicados para los más pequeños y que, además, puede disfrutar toda la familia. En esta ocasión tenemos una divertida aventura que conjuga la imaginación, el arte escénico y la gastronomía.

Y es que “Ulular, Arte y Gastronomía” nos invita a una experiencia visual que además se completa con la degustación. Al fin y al cabo comemos mientras estamos en contacto con los demás, creando un círculo social lleno de emociones.

En “Ulular” aparecen dos personajes que son dos cocineros que, mientras en escena amasan el pan, nos irán creando un mundo lleno de ríos, niños, animales y árboles que van creando una historia común al mismo acto de la alimentación.

Al acabar la función podremos degustar, junto al pan cocinado, distintos alimentos de temporada que representan el mundo de texturas, colores y formas que han ido apareciendo durante la puesta en escena. Estos alimentos son totalmente ecológicos y elaborados de forma artesanal: galletas, mermeladas, frutas del tiempo, etcétera.

La función será en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, Madrid, el próximo sábado, 12 de noviembre, a las 7 y media de la tarde. La entrada cuesta 14 euros y podéis conseguirlas, como siempre, de forma anticipada en El Corte Inglés o en la misma taquilla del teatro.

Página Oficial | Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *