30 abril 2015 Nutrición, Otros

Sorteamos una fantástica batidora para zumos de Lidl

Durante todo el año es importante asegurarnos que nuestros hijos estén bien hidratados, hay que ofrecerles agua y otros líquidos y, comprobar que beben con frecuencia, especialmente durante los meses de calor. Una forma deliciosa y sana de refrescarlos e hidratarlos es con zumos y batidos naturales, mucho mejor si están hechos en casa. Así podremos asegurarnos que la fruta es de calidad y podremos ir variando los ingredientes para que el bebé se acostumbre a nuevos sabores.

Las prisas de la vida diaria y el engorro que supone muchas veces limpiar el exprimidor o la batidora, hacen que hagamos menos zumos de los que nos gustaría. Aunque no tiene porqué ser así. La Smoothy Maker-Batidora de frutas es un bonito electrodoméstico que apenas ocupa espacio en tu cocina y que es muy sencillo de utilizar y limpiar. Lo mejor, Lidl, que apuesta por facilitarnos la vida y, como se comprobó en el Handmade Festival de Barcelona, nos ofrece un montón de ideas y posibilidades para estimular nuestra creatividad, ha decidido sortear una entre nuestros lectores.

La batidora de frutas de Lidl, con bloqueo de seguridad, incluye dos vasos con tapas y un vaso de limpieza. Es muy fácil de utilizar, solo tienes que llenar uno de los vasos con frutas y líquido en la misma proporción y colocarlo en la batidora. Después voltéalo y bate, ya tendrás un delicioso smoothy para tí, tu bebé o toda la familia listo para tomar o guardar tapado para más tarde.

Participar en el sorteo para ganar una Smoothy Maker-Batidora de frutas es tan fácil como:

  • Rellena tus datos en el cuestionario que encontrarás más abajo.

Bases del concurso:

  • Sólo se admite una participación por correo electrónico
  • Sorteo válido sólo en España.
  • El premio, una Smoothy Maker-Batidora de frutas, no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Participan en el sorteo todos los cuestionarios recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 8 de mayo.
  • Sólo serán válidos los cuestionarios debidamente cumplimentados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada cuestionario) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 2 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y sorteos, no olvides seguirnos en Facebook.

¡Mucha suerte!

Fill out my online form.

Participando en el concurso aceptas las condiciones de uso de nuestra newsletter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *