Campaña de publicidad para animar a los daneses a tener más bebés

Campaña de publicidad para animar a los daneses a tener más bebés

Escrito por: Sacra    30 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Dinamarca es uno de los países más estables de la Comunidad Europea, incluso del resto del mundo. Está lleno de ventajas y sus habitantes parecen vivir dentro de una normalidad bastante plácida. Pero si bien todo parece ir sobre ruedas, un pequeño detalle se les escapa, y es que su población se ha quedado totalmente envejecida. Los daneses han dejado de tener hijos y ahora, después de 27 años, se encuentran con su tasa de nacimientos más baja de la historia.

Aprovechando este dato, que no resulta para nada alentador, a una agencia de viajes se le ha ocurrido lanzar una campaña un tanto especial: ofertar viajes que coincidan con la ovulación de la mujer para conseguir, de este modo, el ansiado embarazo y, por lo tanto, la tasa de nacimiento en el país vuelva a subir. Y es que según las estadísticas, los daneses practican mucho más sexo cuando van de vacaciones.

La agencia de viajes, que se llama Spies, propone a las parejas una singular oferta: lo primero eligen una ciudad que pueda resultar excitante, Paris, por ejemplo; en segundo lugar, comprobar cuáles son tus días fértiles para que coincidan durante la fecha del viaje ; y, por último, como dicen en su campaña “déjate seducir por el pulso de la ciudad”.

Pero la historia no se queda así. Una vez hayan vuelto de viaje, la misma agencia se encargará de comprobar que la aventura ha tenido buen fin, así que la agencia enviará a la pareja un test para que se realicen la prueba del embarazo que deberán volver a remitir a Spices. En el caso de que resulte positiva, la misma agencia de viajes se encargará de suministrarte pañales para el bebé gratis durante tres años, así como los viajes de vacaciones que realices con él.

Vía | Elancastí
Foto | Fmdos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.