18 julio 2012 Compras, Nutrición

Robot de cocina: Petit gourmet

Muchos son los artilugios de cocina que van sacando al mercado para hacernos más fácil la tarea de preparar la comida a nuestro bebé. Diseños especiales, para pocas cantidades y que son capaces de conservar todas sus cualidades nutritivas a fin de que nuestro pequeño esté bien alimentado. Pero además es que la época veraniega es especialmente costosa para meternos entre fogones, así que necesitamos de una ayuda adicional.

Y pensando en ello nos han fabricado el “Petit Gourmet” de Terraillon. Se trata de un robot multifunción en el que podemos realizar tres acciones independientes a la vez: cocer alimentos al vapor, batir y calentar biberones.

Para ello contiene dos cocederos al vapor, totalmente independientes, de 600 mililitros cada uno. En ellos podemos cocer alimentos para preparar la papilla del bebé, calentar los purés que ya traemos preparados o calentar sus biberones y potitos. Cocinando de esta forma nos aseguramos que los alimentos mantienen todas sus vitaminas, sin perder ni un ápice de valor nutritivo, así nos aseguramos que nuestro pequeño está bien alimentado.

Junto a estos cocederos también incorpora un vaso mezclador-batidor de 700 mililitros. Así las verduras, carnes o pescado recién cocidos, para sus primeras papillas, las podemos batir inmediatamente para servirlas en la mesa con toda comodidad. Al ser recipientes independientes, podemos estar preparando varios platos a la vez, el puré de verduras para la comida y una crema dulce para el postre, por ejemplo.

Está fabricado en dos colores: verde y ciruela y lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos o artículos de pediatría. De todos modos aquí te dejo el enlace a una página web donde puedes comprarlo al precio de 119,95 euros.

Vía | Vertbaudet

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2012
  2. Toxinas cancerígenas encontradas en leche para bebés 25 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *